|
|
||||
|
||||
|
Cambiar termino PSD
|
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
Cada quien sube su psd y la coloca en internet bajo su propio riesgo,yo por ejemplo lo hice y me ripearon,me tuve que cagar al usuario que lo hizo pero ya se soluciono mediante el tema de baneos ;D
Y lo que le respondes a diego me parece errado,yo he mirado psds de MauriX por ejemplo y he aprendido algunas cosas y no le he ripeado,como yo creo que hay bastantes usuarios honestos y humildes y han hecho lo mismo ( no ripeado como algunos sin verguenzas¬¬" ) En fin,no apoyo ![]() |
|
||||
|
no lo veo necesario ademas no es algo de apoyar o no xD, cada quien lo hace porque quiere y si lo rippean el culpable no solo es el que rippea si no el que lo sube pero bueh ese es un pequeño precio que se paga a veces ya yo subi unos cuantos psds y los postee en otro foro pronto los posteare aca en emd tambien ^^, no te equivoques que hayan muchos ripperes no significa que no haya gente que en verdad observa los psds para aprender :d, asi que no es algo de apoyar o no es desicion de cada quien ademas para eso se hizo el tema de banneos y la mayoria de los foros tienen sus propias medidas anti rippers xD
|
|
|||
|
Tadaima!! Mmmmm Elemental mi querido Watson... No aceptare tu propuesta!! xD Cita:
Mmmmm y si!! Te entiendo... Yo tambien he aprendido muchisimo!! Con los de <<Diego>> aprendi a como hacer el efecto ese de los C4D's y hasta ahora *xD* no lo he rippeado!! xD No apoyo Ci ia!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|