|
|
||||
|
||||
|
Foro Mugen
|
|
||||
|
Aqui se acepta muy bien esa sugerencia,no te preocupes que tenemos permiso para voltear todo el foro M.U.G.E.N xD
PD onla donde te dije es mas seguro que se haga hay que aqui(todos van a decir un "no apoyo" por un sabe quien) |
|
||||
|
psss... no apoyo porq ya esta eso Mira aqi y lo de los screenpaks yo creo q no todos saben pero porq no le pides a mi amigo/alumno del mugen janodark_13 yo le enseñe pero parece q ya no se conecta
|
|
||||
|
yo dije esto, para q uno se aga un propio juego del todo, la gran mayoria se descargar chars, stages, screenpacks y lifebars, pero eso no lo creaste tu, asi no es tu juego al 100%, por eso pido q enseñen a crear sus propios cosos (chars... blablabla). si es q no me apoyan, yo mismo intentare de descubrir y creare un tema
|
|
|||
|
Tadaima!! ¬¬ Pseudo-Newbie tenia que ser... Si tanto quieres eso, Preguntale a algun Super Mod si te da permiso... No habia tanta necesidad de crear todo un thread!! ¬¬ Y respecto a eso, Yo nunca me paso en MUGEN asi que... Yo creo que si a los usuarios les gusta que se haga! ^^ Ci ia!! |
|
||||
|
No creo que funcione bien el Tema de MUGEN V4 ahi muy bien podría cambiarse el nombre por Add-ons (screenpacks,lifebars,utilidades,etc) tanto como pedidos como aportes.
Cita:
Última edición por XTRM fecha: 16-sep-2008 a las 06:14. |
|
||||
|
Pues yo creo que no hace falta pedir permiso, tu mismo puedes crear al tema, o contactar a alguien que sepa bastante del MUGEN, pero si estaria bueno, en especial para los Screenpancks
Cita:
WeonRoxs!! tenia que ser (xD) Otra vez confundes Newbie con N00b |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|