|
|
||||
|
||||
|
Mas Rangos!!
|
|
||||
|
pues para los rangos se podria hacer una encuesta o algo sobre que se quieren...(por ejemplo se podrian querer de naruto(genin/chunnin/jounin...)quizas como estan ahora pero mas (baby member/junior member/advanced member...)) o no se,no soy muy original...
![]() PD:Yo cuando mas o menos sepan de que lo quieran puedo comprometerme a buscar todas las imagenes y crear los nombres |
|
||||
|
podria ser:
0-50: aprendiz de forero 51-100: ya se leyo las reglas [ ]101-150: buen posteador 151-200: experto 201-300: jefe 301-400 xxxxx [ nose] 401-550 xxxxxx [nose] 551-750: presidente posteador 751-950: angel guardian del foro [ XD] 951-1500: maquina de post/ mini dios forero 1501-xxxxxx: [si hace buen trabajo, y ayuda podria ser mod ] |
|
||||
|
Cita:
pero de igual manera desir que a muxos les gusta ver un nombre distinto bajo su nick, y espero que no adopten la idea de poner unos rangos con nombres de anime's pues es algo ridiculo, y tambien pensar en que puede aver usuarios que no simpatisan con los anime's...... |
|
||||
|
Cita:
A mí como a muchos otros usuario, en lo personal no me interesan en absoluto los rangos. Creo más que un adorno incentivan a los usuarios a postear estupideces para subir dicho contador. Ahora, asumiendo que la idea fuera aceptada, pensad en los usuarios. Por ejemplo a mí no me gustaría que me etiquetaran con un rango de naruto, porque simple y llanamente no me gusta naruto, y no puedes pretender que a alguien le guste (esa, u otra serie de anime/juego/peícula/ETC) En fín, tómenselo con seriedad ![]() |
|
||||
|
Que alguien me vuele los cesos con una 45 preferentemente con balas para elefantes
A ver.. no se si estaria mal una renovación en los rángos, creo que estaria bien, de ahi a usar los de naruto , despues, lo que dijo lush sería demaciado trabajo como para algo tan minimo como son los rángos, ya que estos se miden por posts, no es que por tener un rángo más sos groso, pero bua..en fin, en esto si les digo, hagan como les parezca al resto del staff, me mantengo al margen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|