|
|||
|
pues me parece una buena idea tener un lugar
donde se hable sobre este editor de juegos que creo a muchos les gusta y tambien se puedan compartir recursos, juegos y demas cosas sobre este. |
|
|
||||
|
||||
|
Foro rpg maker
|
|
||||
|
Es cosa de que veas la respuesta que dio NeO al sub-foro de Mugen, que es casí la misma categoría que RPG Maker:
Foro M.U.G.E.N. |
|
||||
|
además sin necesitan ayuda sobre cualquier RPG MAKER tengo un tema en la seccion descargas directas :P, donde ahi de todo, y tambien se trata de ayudar a los que tengan dudas, asi que bienvenidos sean alli
![]() saludos recursos y tutoriales rpg maker Última edición por David-Link fecha: 07-abr-2007 a las 19:03. |
|
|||
|
Absolutamente no , ya que muchos post muchos mas importantes an solicitado un subforo y no se le a permitido.
Con la cafeteria es suficiente porque ya que si se crea un subforo para cada cosa imaginen como estaria emudesc . Asi que mi opinion es no. y nu me odies pero es lo que pienso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|