|
|||
|
Despues de haber estado mucho tiempo sin venir, les traigo una propuesta.
Hay un web : www.paginawebgratis.es , que te proporciona una web gratis con dominio .es.tl . Bueno cada uno puede tener las web que quiera siempre y cuando tengas mas de 2 correos, ya que por cada pagina te piden correos diferente. Voy al grano, he visto que el foro no ha tenido mucho animo y se me ocurrio algo que elo va a llevar a la gloria. Podemos enpezar a presetar servicio de la creacion de cabezales,archivos en flash,Fondos web, Plantilllas web,Botones,Banner y otras cuantas cosas que yo se haser y que seguro muchos de ustedes saben. Yo les dejare muestras de mis creaciones: Cabezales:
Spoiler
Banner sin animacion:
Spoiler
Logos:
Spoiler
Plantillas web (solo para www.paginawebgratis.es ):
Spoiler
Banner Animado:
Spoiler
Intro ( en gif ): Bueno en mi pagina web tengo ejemplo de botones y otros Modelos. Todas estas creaciones son mias, ni de nadie mas. espero aprueben este projecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta Grandiosa.
|
|
||||
|
Jodete haces que la gente se largue a esa pagina censuren eso es publcididad .L.L.L.L.L.L.L.L.L.L..L.L DIE DIE!..no veo la propuesta, es mas nisiquiera lo grandioso como diria rix jodete ^^(no lo digo yo)
~rix Cita:
Última edición por Rix fecha: 07-sep-2008 a las 23:56. |
|
||||
|
Lo que estas pidiendo en esta sugerencia MAS QUE SUGERENCIA es que se te ayude a personalizar tu pagina web
No creo que pedir ayuda de esta manera sirva para que te ayuden a hacer cabezales y demas <.< Sin embargo puedes pedir ayuda por MP a algun Diseniador y con mucha suerte te ayudaran. No es nada grandioso esto jaja xD Por un momento pense que por grandioso pondrias la cura al sida o al cancer pero al entrar me desepsione jajaa |
|
||||
|
Cita:
Mmmmm, yyyy no le veo la sugerencia. Lo veo mas como publicidad. Le dire a un mod a ver que opina. Y no apoyo, aunque no se nisiquiera que apoyo. Saludos |
|
||||
|
mas que propuesta grandiosa lo veo espantosa xD.
si neo quiere tener publicidad lo hara el mismo,como la que ya hay en emd,sino miren abajo del banner de emd y abajo de todo U.U. eso sirve para otros foros,mas que nada los gratuitos D:,pero a emd no le sirve... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|