|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion del perfil xD!
|
|
||||
|
umm el foro y pagina de gaia online no es vbulletin y al no serlo es diferente,en caso que vbulletin no tiene esa posibilidad de cambiar tu/el perfil a gusto propio,al ser asi,es imposible para vbulletin hacer tal cambio para el gusto de los usuarios.
Los foros que pueden tener esa tipo de configuracion son echa por uno siendo webmaster o comprandola a ciertas empresas que trabajan de eso... ni la version 3.7.0 de vbulletin(que es su ultima vercion) no tiene esa configuracion,asi que segui soñando xD. puede aver una posibilidad que se pueda pero es insertando plugins o configurando la base de datos de vbulletin,pero esa posibilidad es minima,nunca vi un foro vbulletin que tenga esa opcion... saludos :3 Última edición por sergio98 fecha: 05-sep-2008 a las 04:40. |
|
||||
|
Mmmmmm. Mira es una buena idea, haria a emudesc mas entretenido por decirlo de alguna manera.
Yo no tengo las bases para opinar sobre si el sistema se sobrecargaria o si esta idea haria que el sistema tire errores. Por mi parte opino que es una buena idea, no ayuda al foro pero si lo hace mas entretenido, te puedes identificar más, o no tanto identificarte pero si talves sentirte mas comodo en esta comunidad o foro. Aunque no quieras esta respuesta te la dare, ya que no me gusta que oprimam mi opinion. Mira talves esta sugerencia no se lleve a cabo, por que son demasiados users, y se haria muy pesada la info para las computadoras de NeO. Ademas no creo que sea tan facil cambiar esa parte del sistema, lleva trabajo, tiempo y mucha dedicación como para llevar un cambio tan radical en el foro. Ademas que es lo que haces en tu perfil?,solo revisas y mandas mensajes ó editas algunas cosillas. No te la pasas pegado en tu perfil todo el dia. Si entras 5 minutos sera demasiado. Lo que te la pasas viendo el el foro de Emudesc, no tu perfil. No te ofendas pero lo veo mas como un capricho que como algo que aporte al foro. Bueno yo NO APOYO, pero si lo hacen seria bueno. Edito: No es por defender a Sergio98 pero no puedes venir a decir o jusgar sus intenciones. El solo esta dando una opinion realista. Es verdad lo que el dice. Seria bueno pero es muy dificil de hacer. Ya que como el lo ha dicho el V.buletin no tiene aun esas opciones. Última edición por Llulian fecha: 05-sep-2008 a las 04:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|