Agregar chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caos total los user se insultarian entre si ademas ya lo han sujerido
 

rolobj05

Banneado
Mensajes
1.533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
Para que un chat para que los servidores se sobrecarguen y emudesc se ponga más lento.
Tambien le quitaria campo a los MP.

NO APOYO
 
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
and where you live?
Mmmm...
Existe algo llamado Messenger o en Su defecto el Facebook tiene chat tambien...
Ademas para que si ahi doscientos miñ conectados la tiempo ..
Me parece inutil creo que el foro esta bien asi no creo que BENEFICIE mucho ala comunidad...

NO APOYO.

Off:
me sorprende cada vez mas las sugerencias no puedo esperara aver con que salen ala proxima vez :)
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.997
Reacciones
2.452
Puntos
1.754
no ademas de que ya lo han sugerido, el sistema se sobrecargaria, y de ahi en adelante todo seria un desastre XD.

No apoyo.
 
Mensajes
826
Reacciones
0
Puntos
0
Esta sugerencia ya la hicieron

Ademas eso es para foros q recien empiezan y como el foro esta lleno de spammers el chat se llenaria de eso y ademas por otras razones

NO APOYO
 
Mensajes
1.491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba-
es spaya esta echo y todon no apoyaron
se llenaria de n00bs
seria un caos
la pagina se sobrecargaria
no apoyo

o sino se podria hacer para los usuarios mas importantes con mas de 500 msj o 600
va lo mismo no apoyo
 
OP
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te interesa
lo leyeron el segundo mensaje verdad dije "la idea es un poco estupida y lo acepto hay demasiados usuarios para un chat" por favor un mod que ya cierre el tema no quere mas personas diciendo NOapoyo puesto que ya he dicho en el segundo mensaje que la idea pensandolo bien es estupida
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Tema recontra repetido, aparte, si querés hablar hablar con alguien está el MP, o le pedís el msn.... lo que sugerís ocuparía espacio inneserario en el foro, además de que dividiría al foro si hay peleas o discuciones....realmente no vale apoyar semejante ''huevada''(perdón por la palabra)...salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie