|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia
|
|
||||
|
Reportalo
Para que Crees Qeu Primeramente NeO Hiso esta Herramienta? ![]() De Reportar Simplemente Reportalo al Tema Repetido o Tambien Puedes Enviar un MP a Un Mod de Esa Zona o a un S.Mod. y Listo ellos Resuelven Si es En Club es porque muchos temas si posteas mas se Revivien y otros users lo crean otro pero mas actulizado para que siga el Club. You Fail. |
|
||||
|
nunca se sabria si la persona lo hace aproposito o no,aparte tambien esta las infracciones,no hay mucho que decirte,si lo ves repetilo reportalo y listo ;D,no os cuesta nada...
|
|
||||
|
Es que es simplemente cuestión de ver por qué lo hizo, por ejemplo si alguien hace 2 temas pidiendo
algo yo puedo responder en uno e ir al otro diciendo que su pedido esta en el otro, o volverselo a dar, eso más que para aumentar de post o spam lo haría principalmente para evitar spam en alguno de esos 2 temas |
|
|||
![]() ese botoncito lo arregla todo D; sirve para mucho, si vez un tema de spam o que esté repetido y los n00bs sigan posteando solo precionalo, dás la razón de que por que lo reportas bién desarrollada y listo, o mejor usa el sistema de MP, se lo enviás a un mod. que es más facíl según mi opinion y ellos sabran que hacer... yo lo suelo hacer, aunque últimamente no lo he hecho por cosas personales ![]() por cierto... no apoyo aunque no era necesario poner esto. te faltó la imagen, aquí esta ---> ![]() Última edición por Cipres fecha: 29-ago-2008 a las 07:00. |
|
||||
|
Cita:
Bueno simplemente no se puede por que digamos que hay un tema desde hace dos años, si lo vuelven a abrir con otro user, es repetido pero no se sabria las intenciones del el user que lo abrio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|