|
|
||||
|
||||
|
Letra Por Defecto
|
|
||||
|
ME CAGO...
Cita:
ESTA BIEN, LO HICE, 7 POST HOY!!!! QUE DIFERENCIA!!!! UN MINUTO Y DIEZ SEGUNDOS DESPERDICIADOS, ADEMAS TEMA REPETIDO Y YA SE RECHAZO...ADEMAS, QUE CASUALIDAD EL MISMO TITULO ¬¬ NO SIGAS DEFENDIENDO ESTE TEMA, NO VA A LLEGAR A NADA, PIDE QUE LO CIERREN... SIGO SIN APOYAR SALU2 |
|
||||
|
Cita:
Así hacen con las notas de el cole. Toman las notas de todas las asignaturas y las dividen. Explico: son 14 asignaturas, supongamos que sacaste 14 en siete asiganturas y 18 en las otras 7. Suma 14*7+18*7=224 Y divides 224/14=16 Eso quiere decir que tu promedio de el año escolar es 16. Estudia un poco XD. Saludos. Cita:
respecto a los mesajes, yo tengo 20 en promedio diarios. 20*7 segundos que me demoro personalizando mis firmas, me demoro 100 segundos diarios haciendo eso. Eso es el mismo tiempo que se demora en que se valla el olor de un pedo XD jajajajaja. No apoyo. Ademas Darklink, no veo que tu personalices tu letra XD. Saludos y adios. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
admito que es un foro de libre opiñoñ/alberdio, pero apoyar esta sugerencia es abusar de esa regla xD dark link, pidele a un mod que cierre el tema, no va a llagar ni a la puerta salu2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
eso fue todo, el dueño del tema pidio que lo cierren o sea... que ya se rechazo y no tiene caso que sigan opinando le avise a esturion pero no lo cierra salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|