|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia sub foro Juegos
|
|
||||
|
Tanto cafetería, como juegos, son un centro de "relajación" en todo
Emudesc y por lo tanto no se quitarán porque es el lugar en donde los users se pasan para divertirse un rato. Si quieren acumular post ahí, no les sirve de nada Cita:
No se quitará. Última edición por felomeno fecha: 24-ago-2008 a las 22:41. |
|
||||
|
Cita:
Tanto cafetería, como juegos, son un centro de "spam" en todo Emudesc y por lo tanto no se quitarán porque es el lugar en donde los users se pasan a hacer spam Si quieren acumular post ahí, es el lugar indicado. Ahora mi opinion: nah cadavez emudesc acepta una sugerencia mas nab que la otra empieza por clubs..juegos..noticias? que sigue que acepten el foro de escuela SEE PROXIMAMENTE! ~rix P.D: que ingenuos lo que dicen que no es zona de spam |
|
||||
|
Es Puro Spam,y si creo que sobrecarga la pagina pero
ps mira el nombre de ese sub foro deberia ser SPAM todo es spam aunque creo que hicieron ese sub-foro para que los users de emudesc se entretengan mas en el foro XD (Entretenimiento SPAM) el spam es como el pan. Si el foro esta Exclusivamente para hacer Spam ps ya hay que dejarlo hay no importa porque si rompen las reglas tienen un regalo y ya se sabe que hay mucho spam no importa la mayor cantidad de post que tenga eso no importa los que son locos con los psot solo para ser Emudesc Legends No Vasta sino que va a hacer un Spammer de Primera clase Ya Sugerieron ese sub-foro y no creo que lo quiten. |
|
||||
|
Y que les molesta... se quejan porq el aire es gratis verdad??
Si tanto les molesta juegos NO ENTREN!! Es asi de facil, no entren, no lo miren, hagan como que no esta... Diganme buenas razones para que debamos sacarlo... PD: Sobrecargar la pagina?? Claro que no... |
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|