|
|
||||
|
||||
|
Sugerenciaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
Uffff
totalmente en contra, para eso son los foros, dices que pueden buscar en google y en alguna página de guías, pero entonces para que dejarías los foros, pueden pedir tranquilamente guías y juegos si quieren, sólo que en la sección correcta, si lo hacen sólo para ganar post pues es su problema, no los beneficia e nada |
|
||||
|
Cita:
si las incumplen lo reportan y listo claro en he visto en foros que abren temas para pedir algo pero si en las reglas lo dice ps ya esta olvida lo de Google para eso esta wed es de emulacion pero es cierto que crean temas inecesarios porque a veces hay indice de roms o cosas donde lo puedes ver pero no digas tampoco que crean temas inecesarios y si quieren lo que quieren y no lo encuentran y creen que lo pueden entrar aqui? aqui estamos para ayudar,ect.ps naaa siempre cuando digan las reglas si son libres de abrir los temas libres son pero digo libres de abrir temas ya que cumplan bien las normas. No Apoyo. |
|
|||
|
Aparte que en algunas zonas los users son libres de abrir cualquier tema correspondiente a la zona en que se encuentra y cuando es solucionado el tema lo cierran y se acabó el problema
, si es un tema innecesario, los moderadores solo dirán -Closed- (tema cerrado) y no pasará nada más, con eso basta...Y si algunos solo abren temas para ganar posts, bueno, no es nuestra culpa, es culpa de los que lo abren, al final ellos pagarán las consecuencias... Ese es mi punto de vista ![]() Sugerencia tipo: ![]() You fail =( |
|
||||
|
Mira lo que pasa: EMUDESC es un foro de emulacion, entre otras utilidades que se pueden encontrar en subforos por decirlo asi.
No le des tanta importancia a el rango, si ellos no pidierna nada de eso y se dedicaran a usar google. Nosotros o EMUDESC, no tendriamos nada que hacer. en conclusion emudesc estaria decierto. Si vez que alguien incumple las reglas reportalo y listo. No apoyo. |
|
||||
|
aaah ok ya veo bueno entonces ya me dieron respuesta ya pueden cerrar el tema!!! leyendo sus opiniones me dejaron darme cuenta que mi sugerencia era totalmente erronea jajaj tienen razon habia olvidado que es un foro de emulacion!!! para que ultimamente no paso por la seccion de videojuegos por esos mismos temas pero creo que tienen razon si veo alguien que incumple las reglas lo reporto y listo jajaj
ya pueden cerrar el tema grax!!! salu2 a to2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|