|
|
||||
|
||||
|
Infraccionar a users que te mandan invitaciones a sus foros.
|
|
||||
|
Cita:
Eh, tu no te andes con confianzas ¬¬ xD Última edición por Alejandro- fecha: 16-ago-2008 a las 17:48. |
|
|||
|
Tadaima!! Puez asi como dice Alejandrino- No todo es tan simple, Y si no te gusta Sky Master. Simplemente desactiva tu Bandeja de Entrada!! ^^ _________ Estaria bueno, Pero no todo es posible!! Surry! D; Cita:
Ci ia!! Última edición por Mr. Paja fecha: 16-ago-2008 a las 18:20. |
|
||||
|
Cita:
No Apoyo |
|
||||
|
xD
pensaste demasiado para decir eso, [spam (?)] pues, no podemos infraccionar sólo por ke te llenan la bandeja, sino entonces yo me pondría infraccionar a todos los ke se pongan a llenar mi bandeja con cualkier cosa (es un ejemplo) simplemente si ves el título ke diga algo de la invitación lo borras, no te tardas nada en ver tu bandeja. Yo tambien odio ke me inviten a los foros por mp pero de todos modos los abro por ke me dan risa Cita:
|
|
||||
|
sugerencia repetida
pero en el mp es otra cosa se podria infraccionar si lo postean por mp me llegan unos 7 insultos diarios y unas 3 invitaciones y las rechazo solo tecleo NO! y ya es molesto si pero no hay que infraccionarlos por eso o quieres que banneen a los users que te molestan por decir wea por mp como en cierto foro que no quiero mencionar bah encerio no hay necesidad de infraccionarlos pobres se hacen unos foros pa sentirse administrador y en 2 semanas lo dejan no apoyo ademas seria injusto que por solo enviarte un mp diario los infraccionen xD ademas no creo que te llenen la bandeja no seas exagerado te han de mandar unos 3 mps a la semana namas no como a mi que diario me mandan un mp con insultos de noobs envidiosos ._. edito: Cita:
off topic me huelen las axilas y me corte el cabello hermoso que tenia Última edición por ~Solitario~ fecha: 16-ago-2008 a las 19:41. |
|
||||
|
Mmm pues cro que Yo me habia quejado por esto y me respondieron igual
Cita:
asi que relajate o en su defecto envia mensajes Insultantes a los que te envian esa porqueria de Spam ![]() i NO APOYO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|