|
|
||||
|
||||
|
Encuesta: Nuevo foro en Ocio
|
|
||||
|
Bueno opino lo siguiente: 1. ¿Para qué un subforo de Ciencias?: si es psra pedir ayuda, ya esta el subforo de ayuda. Si es para informar sobre acontecimientos de todo lo que abarca la ciencia, ya esta el subforo de noticias. Si es para opinar sobre ciencia, pideles el msn y comuniquence por el, EMUDESC no es un chat.
2. Tu sugerencia no tienes bases para poder ser apoyada. Si vas a hacer una sugerencia te recomiendo que pongas: porque haces esa sugerencia, para que serviria tu sugerencia, y porque crees que es una buena idea. No apoyo. |
|
||||
|
Cita:
2-si en eso tienes razon se le paso al user xD en fin apoyo me parece buena idea, seria interesante aunque entre los foros de cafeteria y noticias se cubre esa parte pero si creo que se merece su "lugar" aqui en emd, aparte muchos piden un foro de tareas o escuela y si se aprueba como zona podrian postear alli sus dudas si tienen alguna tarea o trabajo y si alguien sabe ps responde, no le veo problema me gusta la idea =D |
|
||||
|
¿La ciencia es un ocio ? La ciencia es un estudio,si quieres ciencia,en la escuela hay ciencia....
Si se creara dicho subforo,estaría "muerto" dudo que a más de 20 les guste la ciencia,aparte no habría manera de aportar al foro a exepsión de noticias copiadas de otro lado,la ciencia se demuestra con hechos,no le veo mucho sentido que digamos,prefiero un subforo de escuela para que se englobara todo eso,aunque lo dudo,no iría en ocio para empezar,la escuela no es ocio es obligación xD en fin,es mi forma de ver la sugerencia,así que no apoyo. saludos ![]() |
|
|||
|
Tadaima!! Wow!! Un tema de Ciencias en Ocio, Wow!! Ya tengo suficiente con la escuela Y venir a encontrar mas Ciencia aqui en EMD, Seria espectacular!! ¬¬ Piensen!! No apoyo!! Ci ia!! |
|
||||
|
hey bueno aunque me recuerde a la escuela ¬¬, apoyo esto
la ciencia es muy interesante, ademas se daria un buen ejemplo de este foro, no solo por su contenido en juegos si no por su contenido cientifico y todo..seria muy bueno.. no tiene muchos fundamentos como dicen pero a mi me gustaria que hubiera uno.. yo apoyo..deberias poner la encuesta..!? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|