|
|
||||
|
||||
|
Aviso por MP
|
|
||||
|
para que?
no es una conversacion en tiempo real, que prisa tienes? no cuesta nada actualizar cada 5 minutos... o acaso estas pegada al botos aactualizar para ver si te contestaron? si te contestan no se ira a ningun lado ese post... bueh esta es mi decision NO APOYO |
|
|||
|
Mmmm No te Apoyo!!
Y creo que te explicaste mal!! Tu te refieres a que cuando posteen un tema que te manden algo... Diciendo que ya postearon?? Como en foroactivo!! Es inecesario!! Ci ia!! |
|
||||
|
Nay, la bandeja de MPs es para cosas medianamente importantes, como para que te envien mensajes cada vez que alguien te cita o responde a tu tema
Ademas lo veo inecesario, no cuesta tanto ver tu tema cada 20 minutos, ademas, no es de mucha importancia saber si respondieron tu tema No apoyo |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() .YA SE!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
aparte
![]() para que es un foro vbulletin no un foroactivo a mi me molesta los mensajes de foroactivo como nama me registro pa que no me lloren por msn <,< otra cosa que es cierto es inecesario para eso ta el refrescar o acaso si no te contestan hoy no te contestaran nunca? no lo creo no apoyo cya |
|
||||
|
Se puede, pero por mail. Los quotes no, pero si respondieron en tu tema, o en un tema que tu posteaste si. Para hacerlo tienes que estar en el tema en el que quieres que te avisen por mail cada vez que posteen. Simplemente le das a herramientas y le das suscribirse a este tema, cuando le hallas dado le das a la opcion de como quieres que te avise, le das a notificacion instantania por correo electronico y le das a agregar suscripcion. Y ahora vamos al panel de control y saldra nada mas entrar al panel pondra esto:
Nuevos Temas Suscritos: (1) Tema / Autor Último mensaje Respuestas Visitas acerca del cierre de temas ( 1 2) TinchotitoX Respuesta | Borrar Suscripción 12 112 Y listo, cada vez que posteen te avisaran por mail. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|