|
|
||||
|
||||
|
acerca del cierre de temas
|
|
||||
|
Tienes razón,yo reviví un tema sin querer,pero la cosa esque para que un tema muera,tiene que pasar 30 días,entonces se perderá entre las páginas y los moderadores no creo que tengan mucho tiempo para ir andando temas muertos para cerrarlos.Nose si apoyar o no xD.
Lo del ejemplo 2,tienes toda la razón,si se solucionan se debería cerrar,yo APOYOesa sugerencia^^ |
|
||||
|
Cita:
por eso digo.... si el tema se pierde entre las paginas los mods no los buscaran como tontos... los ussers deberian poner algo visible que indique no solo que se puede cerrar el tema sino que los demas no posteen si no aportan nda... |
|
|||
|
Tadaima!
No es solo asi wn's!! Los MOD's se cansan!! No todo es caldo de moronga! xD Miren algunos MOD's se dan sus vacaciones!! Mira a K y o ~ Ahorita anda en Beijing!! >.< Por mi... Yo Apoyo... Pero le daria mas jaqueka a los MOD's... Y pobres de ellos!! >.< Ci ia! |
|
||||
|
Cita:
sinceramente... eso sono a post de n00b sin ofender.... la segunda sugerencia.... es verdad que cansaran a los mods.... pero piensa.... si un "x" mod pasa por su "x" zona en una "limpieza de temas" en vez de revisarlos uno por uno lo cerraria directamente.... y si pasan 30 dias sin que nadie postee y el tema se cerraro SOLO Y AUTOMATICAMENTE seria un alivio para los mods que no tendrian que andar buscando posts viejos xq sabran que ya estan cerrados..... yo no veo ningun problema en esta sugerencia..... es mas.... lo propuse principalmente por esos mald*tos noobs que buscan subir de rango y que los mods no busuqne tema por tema para cerrarlo..... seria mas facil para ellos ver que los creadores del tema han marcado su tema como "innecesario" y borrarlos sin problemas... resumiendo... no entiendo a que viene tu comentario si los temas viejos se cerrarian automaticamente y los temas que se puedan cerrar esten marcados, serias mas facil para los mods edito: mas raro aun, apoyas el tema para que los mods tengan menos trabajo y dices que seria mas trabajoso para los mods. es un poco contradictorio, no crees? |
|
||||
|
no se puede. Imaginate que es un temapara aclarar dudas y todas esas manos. Y nadie ha posteado en 30 días porque nadie a tenido un problema, luego a algun user se le presenta una duda, entonces verá el tema cerrado y no podrá postear allí. Según tengo entendido puedes revivir un tema de más de 30 días solo si es para aportar algo con el tema o si tiene directa relación con este, asi que creo que yo No Apoyo la sugerencia.
Zlds! |
|
||||
|
Cita:
Ejemplo 1 : mejor saca esa idea ( yo no infracciono porque reviven temas,para empezar ) y lo otro,está permitido revivir el tema sólo si es para aportar contenido,como ves,no vamos a estar como máquinas cerrando tema que alla muerto..... Es más fácil cerrarlos cuando los reviven,aparte que a nadie le molesta esos temas,pues si estan " muertos " se encuentran en páginas atras..... Ejemplo 2 : no le veo mucho problema a 1 sólo mensaje,se puede borrar o cerrar el tema si es revivido de esa manera... Aparte al menos yo,cuando los temas se han solucionado los cierro,así que creo que ese ejemplo no queda mucho.... No apoyo ![]() saludos |
|
||||
|
Cita:
imaginate como tu dices.... un tema para aclarar dudas en el seccion ayuda por ejemplo, el tema murio, y con la cantidad de nuevos temas que se abren ese tema esta muy mezclado entre las paginas , hay un tema que yo mismo he abierto y que todavia no murio que esta pr la pagina 27 que dice ayuda con el paper mario.... pero pudo haber sido tu tema "x" para aclarar dudas...nadie mira hasta la pagina 27... en consecuencia el usser abrira otro tema diciendo lo mismo y teniendo el otro tema abierto......... por ese motivo proponia algo asi.... y con respecto a lo de revivir temas solo para aportal algo sobre el.. estoy totalmente de acuerdo y es casualmente una contradiccion a mi sugerencia... pero como un tema que lleva mas de 30 dias estara muy enterrado en las paginas, por eso sugeri esa sugerencia, valga la redundancia xD te has puesto a mirar los temas viejos? hay muchos temas abiertos sobre el mismo tema valga la redundancia otra vez xD y se podrian considerar repetidos... y si se cerrara el tema se evitaria, no crees? edito: tienen razon.... creo que esta cegado en hacer que los n00bs no ganaran posts que no pense en algunas cosas... pero en parte tengo razon, si un tema es olvidado y es revivido por algun mensaje que no aporte nda ese user debera recibir una infraccion ( no se si es tan grave, yo creo que con un aviso bastaria) pero segun las reglas impuestas por el todo poderoso NeO deberias infraccionar.... si no lo haces, aunque sea un pequeño aviso para que borre el post, seria un violacion a las reglas impuestas por NeO, no crees? en cuanto a lo de revivir un tema para aportar sobre el, estoy de acuerdo... pero este tema estara enterrado debajo de muchas paginas y muchos users no se molestan en buscar algunas paginas atras (yo incluido) edito nuevamente: por eso mismo sugiero esto, para que los mods no esten como maquinas cerrando temas muertos... pero, es cierto, un tema es mas facil cerrarlo cuando es revivido, pero... la gracia de la sugerencia es evitar revivir post viejos porque de todos los temas revividos que he visto ninguno ha sido para aportar nada, todos ellos fueron revividos por nuevos users que sin saberlo podrian recibir una infraccion. Última edición por TinchotitoX fecha: 11-ago-2008 a las 02:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|