|
|||
|
Totalmente de acuerdo contigo
Es mas hasta yo tengo temas muertos y no estan cerrados TE APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
acerca del cierre de temas
|
|
||||
|
Cita:
bueh, falle, pero no del todo, mi intencion era reducir el spam por parte de los que aprovechan poner a mi me pasa lo mismo, lo solucione distinto y no aclaran como.... eso deje bien claro en el anterior post y que el resto habia fallado. creo que lo de cerrar temas ya lo habia propuesto varias veces u opine en ellos..... lo que quiero es acabar con el fuc*in spam... o eliminar lo rangos que generan mucho spam... de hechooo.... creare un tema sobre eso.... pasen ![]() |
|
||||
|
eduardo thomas.... decidete, apoyas o no, porque inicialmente posteaste: apoyo, pero ahora dices no apoyo.... decidete, bueh, la cosa se soluciona asi: mandare un mp s un S.M y el decidira si continuar con el tema o cerrarlo
|
|
||||
|
Pues concuerdo con Redoks y con Subzero...
Nunca infraccionaria a alguien por revivir temas... a menos que sean cincuenta temas revividos, y sabiendo y siendo conciente de que incumple las reglas... Tampoco apoyo lo del cierre automatico de temas, hay muchos temas que se pierden pero que no hay problema si alguien los revive para aportar. Sobre lo del cierre de los temas al finalizar la pregunta, pues yo hago eso cada ves que veo un tema asi, si cada dueño del tema reportara o pidiera que cerraran mi propuesta es que los temas muertos se cierren automaticamnete o que los creadores del tema puedan dejar una aviso como...el tema todo seria mas facil... Cita:
Cita:
1- Reportar el tema con el simbolo y decir "soy el dueño del tema, pido que lo cierren"2- O sino pueden enviarle MP's a un mod, yo me ofresco de que me manden todo lo que quieran... |
|
||||
|
Cita:
eso es posible?... pero pense que solamente era para reportar spam y bla bla bla.... ok, ahora mismo pedire que cierren todos mis temas inutiles... |
|
||||
|
no se si apoyarlo o no,esta mu bn lo k as dicho pero mira esto en mi caso:
yo tengo 1 tema de rescates,si nadie postea en 30 dias,el tema esta muerto no¿ pero si alguien me pide rescate al cabo de 31 dias,eso es spam¿,yo creo k no, y si el tema esta cerrado por estar muerto,esa pobre persona se keda sin rescate conclusion:yo creo k solo se deverian cerrar los temas muertos como los de ayuda(el ejemplo k as puesto) yo creo k un mod deveria mirar la clase de tema k es antes de cerrar 1 tema muerto no se si me me explico, te apoyo a medias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|