acerca del cierre de temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
332
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En El Limbo
nos les parece que hay demasiados temas inactivos y sin cerrarse....y que deberian estar cerrados:

ejemplo 1:
un tema ha muerto (nadie ha postiado en 30 dias) y alguien accidentalmente/intencionalmente postea en el,, eventualmente sera infraccionado.....

solucion/segerencia: cerrar automaticamente los temas despues de que hallan muerto...

ejemplo 2:

user 1: tengo un problema con mi pc...
user 2: solucionalo asi, asi y asi....
user 1: grax ya lo he solucionado..

y el tema queda abierto permitiendo que n00bs posteen debajo cosas similaress a estas:

spammer1: a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione grax a ti
spammer 2: yo lo solucione de manera distinta... y no aclara cómo (esto es spam ya que no aporta nada el tema y gana 1 post)

HOMBRE!!!! si lo solucionaste no agradescas... tu mensaje se transformara en spam y si ya tienes el problema solucionado aclaralo como lo hiciste, poruqe otro user puede beneficiarse de tu explicacion, ya que es mas clara o por tal o cual variante del sistema...

todo esto pudiendose evitar cerrando el tema....

mi propuesta es que los temas muertos se cierren automaticamnete o que los creadores del tema puedan dejar una aviso como... por ejemplo la cruz de emd que acompaña el tema sea de un color distinto o tenga algun distintivo para que los mods sepan que puede cerrarse el tema sin ningun tipo de problemas y sin tener que revisar uno por uno...


espero que apoyen porque ya me llenaron las pe***** los n00bs que aprovechan cualquier cosa para pasar de rango

y saben a que ussers me refiero

espero que apoyen
 

mario y luigi

EMD Star
Mensajes
933
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
donde no jodan tanto xD
pues si la verdad tienes razón xD

apoyo
 
Mensajes
791
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Crepúsculo
Tienes razón,yo reviví un tema sin querer,pero la cosa esque para que un tema muera,tiene que pasar 30 días,entonces se perderá entre las páginas y los moderadores no creo que tengan mucho tiempo para ir andando temas muertos para cerrarlos.Nose si apoyar o no xD.
Lo del ejemplo 2,tienes toda la razón,si se solucionan se debería cerrar,yo APOYOesa sugerencia^^
 
OP
Mensajes
332
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En El Limbo
Tienes razón,yo reviví un tema sin querer,pero la cosa esque para que un tema muera,tiene que pasar 30 días,entonces se perderá entre las páginas y los moderadores no creo que tengan mucho tiempo para ir andando temas muertos para cerrarlos.Nose si apoyar o no xD.
Lo del ejemplo 2,tienes toda la razón,si se solucionan se debería cerrar,yo APOYOesa sugerencia^^

yo tambien revivi un tema sin querer... cuando no sabia mucho... pero tuve suerte poque un user me advirtio y me explico con toda su paciancia... esa vez tuve suerte... si nadie me hubiera explicado me hubieran infraccionado... po eso desde hace tiempo que insisto con este tema

por eso digo.... si el tema se pierde entre las paginas los mods no los buscaran como tontos... los ussers deberian poner algo visible que indique no solo que se puede cerrar el tema sino que los demas no posteen si no aportan nda...
 
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Tadaima!

No es solo asi wn's!!

Los MOD's se cansan!! No todo es caldo de moronga! xD

Miren algunos MOD's se dan sus vacaciones!! Mira a K y o ~ Ahorita anda en Beijing!! >.<

Por mi... Yo Apoyo... Pero le daria mas jaqueka a los MOD's... Y pobres de ellos!!

>.<

Ci ia!
 
OP
Mensajes
332
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En El Limbo
Tadaima!



Los MOD's se cansan!! No todo es caldo de moronga! xD


Por mi... Yo Apoyo... Pero le daria mas jaqueka a los MOD's... Y pobres de ellos!!


Ci ia!


sinceramente... eso sono a post de n00b sin ofender....

la segunda sugerencia.... es verdad que cansaran a los mods.... pero piensa.... si un "x" mod pasa por su "x" zona en una "limpieza de temas" en vez de revisarlos uno por uno lo cerraria directamente....

y si pasan 30 dias sin que nadie postee y el tema se cerraro SOLO Y AUTOMATICAMENTE seria un alivio para los mods que no tendrian que andar buscando posts viejos xq sabran que ya estan cerrados.....

yo no veo ningun problema en esta sugerencia.....

es mas.... lo propuse principalmente por esos mald*tos noobs que buscan subir de rango y que los mods no busuqne tema por tema para cerrarlo..... seria mas facil para ellos ver que los creadores del tema han marcado su tema como "innecesario" y borrarlos sin problemas...

resumiendo... no entiendo a que viene tu comentario si los temas viejos se cerrarian automaticamente y los temas que se puedan cerrar esten marcados, serias mas facil para los mods

edito: mas raro aun, apoyas el tema para que los mods tengan menos trabajo y dices que seria mas trabajoso para los mods. es un poco contradictorio, no crees?
 

+Az

Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De Chile y ke tanto csm
no se puede. Imaginate que es un temapara aclarar dudas y todas esas manos. Y nadie ha posteado en 30 días porque nadie a tenido un problema, luego a algun user se le presenta una duda, entonces verá el tema cerrado y no podrá postear allí. Según tengo entendido puedes revivir un tema de más de 30 días solo si es para aportar algo con el tema o si tiene directa relación con este, asi que creo que yo No Apoyo la sugerencia.

Zlds!
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
nos les parece que hay demasiados temas inactivos y sin cerrarse....y que deberian estar cerrados:

ejemplo 1:
un tema ha muerto (nadie ha postiado en 30 dias) y alguien accidentalmente/intencionalmente postea en el,, eventualmente sera infraccionado.....

solucion/segerencia: cerrar automaticamente los temas despues de que hallan muerto...

ejemplo 2:

user 1: tengo un problema con mi pc...
user 2: solucionalo asi, asi y asi....
user 1: grax ya lo he solucionado..

y el tema queda abierto permitiendo que n00bs posteen debajo cosas similaress a estas:

spammer1: a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione grax a ti
spammer 2: yo lo solucione de manera distinta... y no aclara cómo (esto es spam ya que no aporta nada el tema y gana 1 post)

HOMBRE!!!! si lo solucionaste no agradescas... tu mensaje se transformara en spam y si ya tienes el problema solucionado aclaralo como lo hiciste, poruqe otro user puede beneficiarse de tu explicacion, ya que es mas clara o por tal o cual variante del sistema...

todo esto pudiendose evitar cerrando el tema....

mi propuesta es que los temas muertos se cierren automaticamnete o que los creadores del tema puedan dejar una aviso como... por ejemplo la cruz de emd que acompaña el tema sea de un color distinto o tenga algun distintivo para que los mods sepan que puede cerrarse el tema sin ningun tipo de problemas y sin tener que revisar uno por uno...


espero que apoyen porque ya me llenaron las pe***** los n00bs que aprovechan cualquier cosa para pasar de rango

y saben a que ussers me refiero

espero que apoyen

Te respondere ;D

Ejemplo 1 : mejor saca esa idea ( yo no infracciono porque reviven temas,para empezar ) y lo otro,está permitido revivir el tema sólo si es para aportar contenido,como ves,no vamos a estar como máquinas cerrando tema que alla muerto.....
Es más fácil cerrarlos cuando los reviven,aparte que a nadie le molesta esos temas,pues si estan " muertos " se encuentran en páginas atras.....


Ejemplo 2 : no le veo mucho problema a 1 sólo mensaje,se puede borrar o cerrar el tema si es revivido de esa manera...
Aparte al menos yo,cuando los temas se han solucionado los cierro,así que creo que ese ejemplo no queda mucho....

No apoyo ;)


saludos
 
OP
Mensajes
332
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En El Limbo
no se puede. Imaginate que es un temapara aclarar dudas y todas esas manos. Y nadie ha posteado en 30 días porque nadie a tenido un problema, luego a algun user se le presenta una duda, entonces verá el tema cerrado y no podrá postear allí. Según tengo entendido puedes revivir un tema de más de 30 días solo si es para aportar algo con el tema o si tiene directa relación con este, asi que creo que yo No Apoyo la sugerencia.

Zlds!

exactamente a eso queria llegar!!!

imaginate como tu dices.... un tema para aclarar dudas en el seccion ayuda por ejemplo, el tema murio, y con la cantidad de nuevos temas que se abren ese tema esta muy mezclado entre las paginas , hay un tema que yo mismo he abierto y que todavia no murio que esta pr la pagina 27 que dice ayuda con el paper mario.... pero pudo haber sido tu tema "x" para aclarar dudas...nadie mira hasta la pagina 27...

en consecuencia el usser abrira otro tema diciendo lo mismo y teniendo el otro tema abierto.........

por ese motivo proponia algo asi....

y con respecto a lo de revivir temas solo para aportal algo sobre el.. estoy totalmente de acuerdo y es casualmente una contradiccion a mi sugerencia... pero como un tema que lleva mas de 30 dias estara muy enterrado en las paginas, por eso sugeri esa sugerencia, valga la redundancia xD

te has puesto a mirar los temas viejos? hay muchos temas abiertos sobre el mismo tema valga la redundancia otra vez xD y se podrian considerar repetidos... y si se cerrara el tema se evitaria, no crees?


edito:

tienen razon.... creo que esta cegado en hacer que los n00bs no ganaran posts que no pense en algunas cosas...

pero en parte tengo razon, si un tema es olvidado y es revivido por algun mensaje que no aporte nda ese user debera recibir una infraccion ( no se si es tan grave, yo creo que con un aviso bastaria) pero segun las reglas impuestas por el todo poderoso NeO deberias infraccionar.... si no lo haces, aunque sea un pequeño aviso para que borre el post, seria un violacion a las reglas impuestas por NeO, no crees?

en cuanto a lo de revivir un tema para aportar sobre el, estoy de acuerdo... pero este tema estara enterrado debajo de muchas paginas y muchos users no se molestan en buscar algunas paginas atras (yo incluido)


edito nuevamente:
por eso mismo sugiero esto, para que los mods no esten como maquinas cerrando temas muertos...
pero, es cierto, un tema es mas facil cerrarlo cuando es revivido, pero... la gracia de la sugerencia es evitar revivir post viejos porque de todos los temas revividos que he visto ninguno ha sido para aportar nada, todos ellos fueron revividos por nuevos users que sin saberlo podrian recibir una infraccion.
 
Última edición:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Vamos por parte ^^

ejemplo 1:
un tema ha muerto (nadie ha postiado en 30 dias) y alguien accidentalmente/intencionalmente postea en el,, eventualmente sera infraccionado.....

solucion/segerencia: cerrar automaticamente los temas despues de que hallan muerto...

Yo digo algo: Lee bien las reglas. Esta regla se omite cuando se aporta algo al tema, y si el autor quiere aportar algo? Ya no puede, el tema esta cerrado ¬¬"

Gran porcentaje de los temas son de aportes, por tanto no creo conveniente cerrarlos

ejemplo 2:

user 1: tengo un problema con mi pc...
user 2: solucionalo asi, asi y asi....
user 1: grax ya lo he solucionado..

y el tema queda abierto permitiendo que n00bs posteen debajo cosas similaress a estas:

spammer1: a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione grax a ti
spammer 2: yo lo solucione de manera distinta... y no aclara cómo (esto es spam ya que no aporta nada el tema y gana 1 post)

Pues en parte tienes razón, pero cada Mod tiene su forma de moderar...

HOMBRE!!!! si lo solucionaste no agradescas... tu mensaje se transformara en spam y si ya tienes el problema solucionado aclaralo como lo hiciste, poruqe otro user puede beneficiarse de tu explicacion, ya que es mas clara o por tal o cual variante del sistema...

Y a ti todo te parece SPAM? --"

Si agradeces por MP no le dices al público que está solucionado el problema, tienes que agradecer "obligatoriamente", o sino, el tema tendrá 1000 páginas y el problema está solucionado, cierto que el Mod lo puede cerrar cuando cree conveniente, pero lo mejor es hacer ese post aunque sea "SPAM". Si eres uno que tiene el mismo problema, pero no creaste el tema, tienes que agradecer por MP, postear allí sí es SPAM desde mi punto de vista

mi propuesta es que los temas muertos se cierren automaticamnete o que los creadores del tema puedan dejar una aviso como... por ejemplo la cruz de emd que acompaña el tema sea de un color distinto o tenga algun distintivo para que los mods sepan que puede cerrarse el tema sin ningun tipo de problemas y sin tener que revisar uno por uno...

Los temas muertos, como dije arriba, pueden ser revividos con algún aporte. Repito: gran porcentaje de temas son de utilidad, por tanto pueden ser revividos con un aporte. Lo de la cruz, no creo que vB tenga esa función

Si un tema es revivido puro por j8d€r, es cerrado por un Mod y dados casos, se acompaña con una sanción, como está claro en las reglas. Si un tema de ayuda ya tiene la ayuda solucionada, es decisión del Mod si cerrarlo o no

EDIT Esta sugerencia la han dicho muchas veces y siempre se dijo que no xD

Fallaste! =(

2043-fail-camera.jpg


Por mi... Yo Apoyo... Pero le daria mas jaqueka a los MOD's... Y pobres de ellos!!

wtf.jpg


bueh, falle, pero no del todo, mi intencion era reducir el spam por parte de los que aprovechan poner a mi me pasa lo mismo, lo solucione distinto y no aclaran como.... eso deje bien claro en el anterior post y que el resto habia fallado.

Reducir el SPAM no se hace cerrando temas muertos xDDDDDDDD, se hace clickeando en el mágico botón de Reportar a la esquina superior derecha de cada post

creo que lo de cerrar temas ya lo habia propuesto varias veces u opine en ellos.....

Entonces, para que vuelves a proponer?

lo que quiero es acabar con el fuc*in spam... o eliminar lo rangos que generan mucho spam...

Entiendo que quieras acabar con el SPAM, todo el mundo desea lo mismo, pero eliminar los rangos tampoco es la solución (sugerencia dentro de otra sugerencia??? :surprice:), ya que el esfuerzo estuvo en vano y a todos nos gusta tener una insignia bajo el nick, pero el que cree que va a ser alguien aumentando el número de post casi siempre acaba en el rango más bajo de todos: Banned!

de hechooo.... creare un tema sobre eso.... pasen :p

De tantos temas que hay? xDDDD

~Xiaeo
 
Última edición:
OP
Mensajes
332
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En El Limbo
Vamos por parte ^^




Pues en parte tienes razón, pero cada Mod tiene su forma de moderar...



Y a ti todo te parece SPAM? --"

Si agradeces por MP no le dices al público que está solucionado el problema, tienes que agradecer "obligatoriamente", o sino, el tema tendrá 1000 páginas y el problema está solucionado, cierto que el Mod lo puede cerrar cuando cree conveniente, pero lo mejor es hacer ese post aunque sea "SPAM". Si eres uno que tiene el mismo problema, pero no creaste el tema, tienes que agradecer por MP, postear allí sí es SPAM desde mi punto de vista



Los temas muertos, como dije arriba, pueden ser revividos con algún aporte. Repito: gran porcentaje de temas son de utilidad, por tanto pueden ser revividos con un aporte. Lo de la cruz, no creo que vB tenga esa función

Si un tema es revivido puro por j8d€r, es cerrado por un Mod y dados casos, se acompaña con una sanción, como está claro en las reglas. Si un tema de ayuda ya tiene la ayuda solucionada, es decisión del Mod si cerrarlo o no




~Xiaeo


bueh, falle, pero no del todo, mi intencion era reducir el spam por parte de los que aprovechan poner a mi me pasa lo mismo, lo solucione distinto y no aclaran como.... eso deje bien claro en el anterior post y que el resto habia fallado.

creo que lo de cerrar temas ya lo habia propuesto varias veces u opine en ellos.....

lo que quiero es acabar con el fuc*in spam... o eliminar lo rangos que generan mucho spam...

de hechooo.... creare un tema sobre eso.... pasen :p
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.467
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Pues yo envie un MP a 2 moderadores para ke me cerraran unos temas mios y no me han hecho caso......


APOYO

SALU2
 
OP
Mensajes
332
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En El Limbo
eduardo thomas.... decidete, apoyas o no, porque inicialmente posteaste: apoyo, pero ahora dices no apoyo.... decidete, bueh, la cosa se soluciona asi: mandare un mp s un S.M y el decidira si continuar con el tema o cerrarlo
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues concuerdo con Redoks y con Subzero...

Nunca infraccionaria a alguien por revivir temas... a menos que sean cincuenta temas revividos, y sabiendo y siendo conciente de que incumple las reglas...

Tampoco apoyo lo del cierre automatico de temas, hay muchos temas que se pierden pero que no hay problema si alguien los revive para aportar.

Sobre lo del cierre de los temas al finalizar la pregunta, pues yo hago eso cada ves que veo un tema asi, si cada dueño del tema reportara o pidiera que cerraran mi propuesta es que los temas muertos se cierren automaticamnete o que los creadores del tema puedan dejar una aviso como...el tema todo seria mas facil...

mi propuesta es que los temas muertos se cierren automaticamnete o que los creadores del tema puedan dejar una aviso como...

No apoyo...
por ejemplo la cruz de emd que acompaña el tema sea de un color distinto o tenga algun distintivo para que los mods sepan que puede cerrarse el tema sin ningun tipo de problemas y sin tener que revisar uno por uno...

Mas facil es:

1- Reportar el tema con el simbolo
report.gif
y decir "soy el dueño del tema, pido que lo cierren"

2- O sino pueden enviarle MP's a un mod, yo me ofresco de que me manden todo lo que quieran...
 
Mensajes
671
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En PSN
no se si apoyarlo o no,esta mu bn lo k as dicho pero mira esto en mi caso:
yo tengo 1 tema de rescates,si nadie postea en 30 dias,el tema esta muerto no¿
pero si alguien me pide rescate al cabo de 31 dias,eso es spam¿,yo creo k no,
y si el tema esta cerrado por estar muerto,esa pobre persona se keda sin rescate
conclusion:yo creo k solo se deverian cerrar los temas muertos como los de ayuda(el ejemplo k as puesto)
yo creo k un mod deveria mirar la clase de tema k es antes de cerrar 1 tema muerto
no se si me me explico,
te apoyo a medias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie