|
|
||||
|
||||
|
De nuevo la Zona Otaku
|
|
||||
|
Cita:
apoyo |
|
||||
|
Cita:
Es verdad que hay un monton de nOObs siempre con lo mismo y eso hace aburrida la zona otaku. APOYO |
|
||||
|
Aunque lo que vaya a decir este un poco fuera de tema, apoyo también a requiem, las áreas de consolas también necesitan medidas urgentes, yo pensaba cómo usuario experimentado que vengo de otros foros acostumbrado a discusiones y ese tipo de cosas interesantes, de que la zona de consolas iba a ser un buen lugar para opinar sobre juegos, dar análisis, pero en realidad, siempre esta lleno de sin ofender gente que parece que le cuesta dar post con sentido, y además fuera del tema, con puras ridiculeces cómo: "Donde puedo encontrar el gameshark de Paco's revenge XD (esto es bromeando pero hay cientos de variantes de este post de gameshark)", "No puedo bajar un ISO", "Me recomiendan un juego (aunque si esta dentro del tema hay miles copias del mismo, creó que se debería crear un post especial de recomendaciones o algo parecido)", en fin realmente y aunque una vez fui Noob (todos lo fuimos alguna vez), me da rabia que por su culpa no ayuden a aportar al foro y más bien lo ensucian, y ni siquiera dan de su parte para ser buenos foreros y cumplir las normas.
Un saludo, en verdad la ZO y las áreas de consola necesitan una gran reforma urgente. |
|
||||
|
Yo apoyo, pero el problema es que hay muchos users que son de edad chica y bueno, un pibe de 12 o 13 años no va a mirar Evangelion o alguna otra serie de mayor porte que Naruto, bleach o pokemon (a exepcion de Dragon ball, que no me gusta pero es una serie grosa). Pero por ahora esos creo que son los users que dominan el foro.
Al fin y al cavo, todos esos temas que denuncia Izumi (trivias y demas) son juegos, seria bueno que los movieran al tema de Juegos que esta en la cafeteria, si bien tratan de anime, no dejan de ser juegos. Cita:
Yo tambien frecuento esa pag. Me parece mucho mas seria que lo que se viene dando aqui. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|