Usuarios inactivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.467
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
hola miembros de emudesc, la semana pasada estaba viendo los miembros de emudesc y me he dado cuenta ke mas de la mitad no tienen ningun post y pueden estar registrados de hace meses, hay ke evitar ke hayan mas usuarios inactivos por ke se pueden amontonar y hay ke hacer algo para evitarlo, como por ejemplo borrarlos (no se si es posible) y si no es posible pues ke NeO haga algun programa para borrarlos de emudesc, PERO HAY KE HACER ALGO....

SALU2
 
Última edición:
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
che me parece que esta sugerencia ya fue hecha......

que problema te haces conque alla users, no cargan el foro, y antes decian que Neo ganaba por cada persona que se registraba (aclaro ganaba plata.)

No Apoyo.
 
Mensajes
1.649
Reacciones
47
Puntos
0
mmm. se yo hice la sugerencia y entre en razon

como vas a eliminarlos si este foro no solo se trata de post

si no que tambien de descargas _

por eso : emudescARGA


bue entonces tal vez se conectan para descargar esta bien

creo que fui muy claro



NO APOYO
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.455
Puntos
1.754
te voy a explicar un poco sobre finansaz jejejejeje, no es en serio...

Mira si una pagina tiene pocos user registrados no lo buscan las compañias para hacer`publicidad en el, pero si un FORO como lo es emudesc com miles de users registrados las compañias lo buscan mucho para poder hacer publicidad en el...
google tiene una forma de organizar, laes la siguiente, por indice de visitas en esa pagina.
Es decir que entre una pagina de internet mas visitas tenga, estara de primer lugar en la busqueda de google.

Lo siento pero no apoyo.
 

Roy

In to the space
VIP
Mensajes
2.591
Reacciones
528
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
como se a dicho aqui
che me parece que esta sugerencia ya fue hecha......

que problema te haces conque alla users, no cargan el foro, y antes decian que Neo ganaba por cada persona que se registraba (aclaro ganaba plata.)

No Apoyo.
_____________

ya fue sugerido antes y no se acepto asi que no veo porque se acepte ahora asi que /closed =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie