|
|
||||
|
||||
|
Cafetería en Problemas Ayuden !!
|
|
||||
|
Pues si es cierto, creo que no podremos hacer nada mas alla de reportar a esos n00bs y creo sería una buena ayuda . . . . . .
Es bueno en parte que el nido de n00bs lo hayan movido a juegos eso ya desatasco un poco la cafeta pero aun esta honestamente de por la madr* Pues da asco ver puros topics basura honestamente, últimamente he visto puras preguntas estúpidas, no dire cuales pues por algo de respeto a los autores pero ustedes ya pueden deducir que clases de topics con pregunta tipo ¿que te gusta?, digo que no tienen vida personal propia suya ?Pero bueno como dices hay que poner manos a la obra y dejar de estar criticando, en lo personal no se me ocurre nada mas creativo que el de reportar esos temas. Admito que no es que no sirvan, habra a quien le interese, pero jode ver lo mismo toooodo el tiempo . . . . Y bueno los mods, pues a tomar medidas . . . . Bueno pues lo de depurar pues creo te refieres a borrar esos temas y/o posts, ¿pero como se haria? mmm yo diria algo asi como de dar plazo a ese tipo de temas para luego ser cerrados o borrados, digamos seis horas de vida y luego se cierra jaja mmmm no sé no tengo idea jaja. Pues buena propuesta ya hacia falta comentar sobre ese desastre de foro. |
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder y espero la cooperacion de todos hasta luego. |
|
||||
|
Colocaron unas reglas ayer u hoy no caxe muy bien
Aqui una idea deveriamos golpear a quien dio la GRAN idea de ese sub foro >;D Nah. Ya weno la sugerencia ta wena estos user de cafeta se ponen hot con los temas versión 1 versión 2 versión 3 O_o! lo mejor que pueden hacer es reportar lo malo que hay en cafeta y bannear a los user que se pasan jodiendo spameando y asdf. pónganse estrictos en esa zona no in fraccionen bannen mejor D= deverian bloquear el sub foro juegos por un tiempo. |
|
||||
|
Se deberia, hacer una lista de los Habitues de la cafeta Entre parentencis (Spammers). Y hacerles un seguimiento, y marcarlos como spammers (Noobs) hasta que demuestren lo contrario.
Capaz que verse en esa lista los hace reflexionar y empiezan a contribuir a esta comunidad. No hay q dejar de lado otros foros que son pocos visitados, y hay spammers q se aprovechan de eso y crean temas a lo loco (Caso Deportes) |
|
||||
|
Sencilla la solucion se la plantee a unos de los Moderadores y creo que los demas deberian tomar este factor en cuenta y hablarlo con NeO, facilmente mediante una configuracion se podria lograr que los post en el area de juegos( o area de spam) por que muchos de los usuarios vienen a pasar tiempo alli y no postean por el hecho de ser mayor rango.. si no por simple diversion... si se lograra hablar con NeO para configurar el foro y que los post en el area de los juegos no se contaran en el marcador de post... todo seria mas facil... los moderadores solo tendrian que estar pendientes del foro es con el hecho de juegos muy inapropiados... o de usuarios que insulten a otros... esa es la solucion que yo les podria poner... un Saludo ^^.
Es la solucion que yo les planteo, la mas facil... y la que no llevaria a cambios tan radicales en el foro... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Todo Noob Quieres Ser Mod, Y Piensan Que Teniendo Un Rango, Lograran Su Objetivo. Por Mas Que, Suban De Rango No Haran Nada Pero Sin Embargo Quedaran En El "Noob Hall Of Fame". Dejemoslos Que Sigan Posteando, La Mayoría Aquí Son Chicos(Incluyo A Mods, Solo Que Estos Son Maduros Menos Uno Que Me Cae Mal Y El Sabe.(Asdf)). En Fin Dejemos Que Los Mods Se Diviertan Un Rato Hay Que Dejarles El Trabajo, Mas De Alguno Le Gusta Bannear E Infraccionar. Para Ser Sincero, Ni Las Reglas, Ni 159 S.Mods Detendrán, Ni D****(Insultos), El Spam(Flood, Tontoposteo Etc.). Saludo-T's |
|
||||
|
Al fin una sugerencia seria........
En lugar de criticar como monos usando una PC, Pinguin pone la discucion en un tono serio y que llama a todos a colaborar para ayudar... sinceramente la primera sugerencia importante bien planteado en MESES.... Bueno... los subforos de cafeteria son el resultado de un esfuerzo del staff por mantener la cafeteria sin tanta basura... y de hecho fueron pedidos por montones de users.... Emudesc es un foro "libre", y para mantenerlo asi en lugar de prohibir cosas simplemente las mandamos a otro sitio.... Siendo sincero yo agarraria los dos subforos (juegos y clubes) y........
Spoiler
.................................................. .................................. Las reglas que puso deyby en juegos me parecieron de 10... asi que me voy a poner a hacerlas cumplir en breve.... Lo de que no cuenten los post NeO no lo quiere implementar... En fin....... si quieren reportar cualquier cosa me envian un MP o con el botoncito (!) Saludos Última edición por Esturion fecha: 06-ago-2008 a las 19:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|