|
|
||||
|
||||
|
Cafetería en Problemas Ayuden !!
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ademas si ven temas spam reportenlos y ya, cual es el problema ._. Si quieren ayudar hagan eso no se les caerael dedo x un click u.u |
|
||||
|
bueno,,, estas sugerencias ya fueron enviadas por mp a un mod y espero que las halla tenido en cuenta, estas sugerencias fueron copiadas textualmente del mp para que no halla ninguna confusion
bueno, yo soy nuevo en este foro pero he estado en otros y esta regla (sacada de otro foro) funciono bastante bien en el sub-foro de juego: 1- tener un limite de posts por dia... 2- exedido ese limite no se podra volver a postiar(*) (por ese dia) o no se contaran para subir de rango(**) (*)en caso de que el objetivo sea reducir el tontoposteo (**) en caso que el objetivo sea que los n00bs suban de rango sugerencia general: perdon por el atrevimienteo pero.... HOMBRE!!!! para que un foro quiere rangos!!!!! si la gracia de un foro es compartir conocimientos y demas..... en mi opinion los rangos son pura mi**da.... de nuevo perdon por el atrevimiento sugerencia para el sub-foro de clubs: ese sub-foro es totalmente innecesario, si los ussers quieren hacer un club de alguna que otra cosa... que vallan a un foro exclusivamente para eso.... emd no es para eso.... 4ª sugerengia: en caso de aplicar alguna de estas reglas avisar que fueron propuestas por mi o a agregar grax tinchotitox xD era broma, pero tenla en cuanta tambien solicito una respuesta a estas sugerencias para saber que se va a hacer... me despido... |
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues ese subforo mantiene el orden en Emudesc y mas en esa Zona de la Cafeteria ya que si no estubiera se provocara mas desastre del que sea hace en estos momentos. Y es mas facil encontrar a personas que tiene los mismos gustos ya que si no miraramos muchos temas con el Nombre de : "Aquien le gusta Pokemon " "Aquien le gusta Resident Evil" Etc ., etc. Cita:
Cita:
Esperemos que esto no se pierda como otras sugerencias que al parecer han sido apoyadas pero no se toman en cuanta. Gracias de nuevo y seguimos esperando una respuesta. |
|
||||
|
He estado mirando en otros foros y he visto que todos los temas que no aportan nada son movidos a un foro llamado "Papelera". Eso deberían agregarle al Foro de la "Cafetería", un Sub-foro o Foro llamado "Papelera" (si no les gusta el nombre le ponen otro, como "Basurero"), cada vez que aparezca un tema que no aporte nada, el Staff lo mueve a ese sub-foro, así tendríamos un poco de orden en la "Cafetería". Y para que esto funcione mejor, cada vez que muevan un tema de la "Cafetería" sería bueno que no aparezca como movido, sino que desaparezca completamente.
Espero que tomen mi sugerencia. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
manga de n00bs...... jajaja por eso digo... yo estuve en otros foros con el mismo problema y la sugerencia que di de un limite de firmas validas o que no se tomen las firmas en los sub-foros..... y saben que? dio resultado!!!! el spam bajo un 72% segun mis calculos.... NeO deberias aplicar esa sugerencia...... no dejo el nombre del foro por si las dudas perooo... si digo que funciona, funciona jajaja hay que agarrar los subforos y..... oo si no es asi,,,,, deberian hacer caso a una frase del manual del buen forero que decia.... que no era necesario una division de rangos.... |
|
||||
|
Cita:
Si tu llegaces al rango de legend emudesc con puro spam seras conocido como THE LEGEND N00B EMUDESC. Este es el punto si a ti no te importa el rango entonces has de cuenta que ni tu ni nadie tiene rango. Pero si a mi o a otra persona le gusta el rango dejanos tener rango y ser felices con el .Cita:
n00bs empezarian a postear en otros subforos para poder ganar más puntos. Así que ya no tendriamos el subforo de juegos plagado de spam si no todo emudesc lleno de spam. Has de cuenta que el subforo de juegos es el blanco perfecto para un n00b, si lo quitamos el resto de los subforos serian su blanco. Y deyby no se donde esta, le acabo de mandar un MP con varios temas revividos de sus subforos asignados para que los cierre y nada que los cierra, se que esta desconectado, pero cuando se los mande estaba conectado y no los cerro. No esta cumpliendo bien con su labor de moderador. Cita:
Respecto a lo de papelera, si hacemos un subforo llamado papelera y movemos allí todos los temas que se consideran que no aportan nada ese subforo se llenaria de spam. El subforo de juegos es la papelera de emudesc. Saludos. Última edición por Llulian fecha: 15-ago-2008 a las 04:05. |
|
||||
|
Cita:
no es el rango lo que molesta, fue solo una sugerancia para que los NOOBS dejen de postear puro spam para subir de rango... estoy harto de que en cada foro que he estado este lleno de spam por culpa de los rangos por culpa de los NOOBS en resumen: te gusta tu rango, quedatelo... no me interesa lo que hagas con el, en definitiva es tuyo.... fue solo una sugerencia errada (segun este foro xq en otros solo mostando el numero de posts se bajo considerablemente el spam,) solo fue una sugerencia, no mucha gente la apoyo asique dejalo.... |
|
|||
|
Te Apoyo
Yo hize este Tema pero no postearon mucho, a los usuarios les importa mas otros Temas de juegos o algo asi que ayudar a Emudesc. Asi que como dijo el creador de Este Temas "Los invito a Ayudar a Emudesc" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|