|
|
||||
|
||||
|
Que se cuente como mensaje apartir de un determinado numero de caracteres
|
|
||||
|
Controlar el Spam!!!
NO, esta mal esta peticion de hecho la mayoria de estas son absurdas...(sin ofender). Si fuera por caracteres xD, ni que fuera msj de celular. Eso es una forma facil de subir de rango y bueno quien no podria poner un aporte con imagenes o links copiados segun aportando y cuantos mensajes ganarian al dia. No creo que acepten esto, es muy ilogico. NO APOYO |
|
||||
Por que se le llama juegos a esa sección? ehn? acaso podrías decir algo interesante en este tema? NO! por eso... No Apoyo... http://ca.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw Cita:
que en un tema como en los que hay en juegos no se puede decir nada con sentido... por eso puse el tema como ejemplo -.- Última edición por Aka-Kun fecha: 03-ago-2008 a las 06:27. |
|
||||
|
Cita:
bueno pues el se refiere a gente como tu, que no aporta la tema solo escribe por subir su cantidad de ms. Lo que dije no es por hacerte sentir mal solo un ejemplo muy claro. ok |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues NeO dijo que el no piensa dejar de contar ningun mensaje... y esta bien... que importa que un megan00b tenga chorrocientosmil post si total sigue siendo un megan00b? Igual no creo que funcionase... lo unico que harían seria poner mensajes mas largos... quiza REPETIR-REPETIR-REPETIR-REPETIR muchas veces las mismas palabras para que cuente ^^ Naa... el problema aca es porq un usuario se enferma con los post...... que carajos le ven a los rangos???? Acaso creen que los moderadores y supermoderadores te tratan mejor o con mas respeto por tener mas posts?... Pues te lo digo yo siendo supermod... no tengo idea cuantos post tengo yo y ¿me voy a fijar en los de los demas?... son un adorno..... Ademas ni idea si se puede hacer lo que tu dices...... :S ---------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Cita:
Última edición por Esturion fecha: 03-ago-2008 a las 21:03. |
|
||||
|
En lo que a mi respecta pues me parece que no seria bueno igual esturio dice la pura verdad No falta el n00b que repite y eso seria aun peor porque crearia un foro asqueroso y eso no da buena estetica y por consiguiente el foro seria muy feo ...
no se pues solo digo.. No apoyo. Off: Pues si el problema son los rangos porque no los quitan y ya ? |
|
||||
|
Cita:
Vamos, además esta bueno para el que verdaderamente llega al rango con esfuerzo, le gustan ver sus "+" xD Además acaso son tan ingenuos como para pensar que porque tienes mas posts eres una persona a la que se puede considerar pensante y por eso respetarla, sigan en el mundo de irrealidad, notaran que estaban equivocados al chocar contra el muro que representaria el ban ![]() Ontopic: En si es lo mismo lo de mas caracteres o emnos caracteres si quieres puedes hacer el mismo spam pero en más renglones, si puedes rellenar una respuesta para el cole con 2 palabras que te sabes no podras para un post xDD. Además, como dijo esturion NeO no piensa dejar de conar un solo mensaje :P |
|
||||
|
la verdad yo n apoyo. ¿por que? por que seria muy dificil, cumplir eso de los 100 caracteres y si te piden solo un link y conseguir ese link te cuesta todo el día, no tendra sentido todo el esfuerzo y tiempo que empeñaste conseguir ese simple link, que como mucho ocupara unos 25 carácteres.
ademas un noob es un noob, como dice esturion, yo por mi parte no soy capaz de postear spam, ya que creo que no es justo con la gente que si se esfuerza, lo veo como trampa, no no lo veo es trampa. no apoyo. |
|
||||
|
Bueno si entendi bien lo que quieres hacer es ponerte a contar caracteres de los posst de los demas si bien eso es bueno ya que no habria tanto SPAM tambien hermano te tienes que poner a pensar de que deba haver mas de 1.000 personas en el foro y tu ensima de no tener pocos problemas quieres ponerte a contar caractees pues buena suerte porque ningana configuracion de los foros permite eso en fin.
NO APOYO. |
|
||||
|
Cita:
... en si como dijo esturion no importan los rangos ...es muy bobo creer q a cierto numero de post te van a respetar mas ... pero bueno la sugerencai no le veo forma por q para q hacer q a los 100 caracteres cuente como un mensaaje se puede decir con muchos menos una buena respuesta ...y aparte cantidad no influye en calidad .... u_u |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|