|
|
||||
|
||||
|
bien es que estan sacando juegos tan estupidos que solo los utilizan para aumentar post es como decir "Di una vocal y el user de abajo otra" o que almenos solo se pueda 1o 2 post por pagina es que ya se pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
Man esa esta buen xD bueno es verdad. Te apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa bro, pero ¿estás sugiriendo lo mismo qué en esté tema?:
Sugerencia para el sub-foro de juegos Por que solo soy yo o hay alguién más que le suene lo mismo xDD Bueno, si en el caso de que yo este equivocado, te pido disculpas ^^ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, lo mencione en el post que puse en ese tema: Cita:
Conclusión: Porcentaje que ``apoyo la sugerencia:´´ 93% Porcentaje que ``no apoyo la sugerencia:´´ 7% Lo que no apoyo es por que si aceptan esta sugerencia, puede que algunos n00bs continuén con lo mismo, posteando arto solo para subír su ``rango´´ y no les importaran las reglas ^^ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que prefieres que todos los users sigan o solo unos pocos n00bs que despues aprenderan la leccion xD bueno dejo de postear porque me voy al mundo de los sueños (dormir) xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy totalmente de acuerdo con tigo bro.
¡Ellos ya exageran! Apoyo |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy deacuerdo pero un mod se deberia encargar de controlar la zona
si se va a aplicar esa regla... Zalu2 |
|
|
|||
|
|||
|
para mi lo que hay que hacer para evitar este tipo de problemas es que los posts que se hagan en esa zona no cuenten para el usuario, como se hace en cualquier foro mas o menos civilizado con las zonas spam......
en fin, no se ni para que me gasto escribiendo esto si NeO cuando lea esto no va a hacer mas que un rollito y meterselo bien por ya saben donde como lo hace con todas las sugerencias......... |
|
|
||||
|
||||
|
dejen de preocuparce por las reglas ..
por suerte Deyby ha buelto y controlara esa zona, el tomara en cuenta todo y creara algunas reglas (supongo yo) |
![]() |
|
|