|
|
||||
|
||||
|
Sugiero un tema de Olimpiadas en Emudesc.
|
|
||||
|
Omg!
Paraque sirve eso.?? Entoncs si ponen en estas olimpiadas tendran que poner en el de las eliminatorias sudáfrica O_O No apoyo es algo inservible. |
|
||||
|
Cita:
La sugerencia, no ayuda ni perjudica, pero la olimpiada es el torneo mundial más importante, por lo que, no veo nada de malo.. El problema es que alguien lo haga ![]() Saludos, yo si apoyo. Cita:
Última edición por nachoskee fecha: 26-jul-2008 a las 19:07. |
|
||||
|
Cita:
como gimnasta xD y en tanto a la sugerencia, no le veo nada de malo, yo la veo buena. claro por el momento en que dure las olimpiadas. no como la de navidad que estubo por harto tiempo >;D Bueno apoyo la sugerencia seeh ya que es algo mundial y no algo como la eurocopa por ejemplo que es algo de europa y no a nivel mundial. (erocopa es solo un ejemplo_) Última edición por Aиαkαi fecha: 26-jul-2008 a las 21:16. |
|
||||
|
Miren yo hace unas semana cree un post justo con esta misma sugerencia, la cual fue aceptada por la mayoria. El unico problema que surgiria es que Tiene que Haber un voluntario que sepa hacer este trabajo y que lo haga.
Aqui el Post Por supuesto que apoyo la sugerencia. En ese momento no se nos havia ocurrido las Olimpiadas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|