|
|||
|
Pues, yo nunca me he dado el tiempo de saber sobre las olimpiadas, como a mí me gusta aprender y tener más conocimiento, no me niego a apoyar.
Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero un tema de Olimpiadas en Emudesc.
|
|
|||
|
Lo que dijo nachoskee sobre que no beneficia ni perjudica a EMD es cierto
![]() Yo no le veo nada de malo hacer un banner de Beijing 2008 para ponerlo aquí, ésta es 1 de las 5 sugerencias mensuales que valen la pena apoyar ^^. Sobre el diseñador, creó que sería bueno que la hiciera Adrian-, Zen o algún otro mod. de firmas (menos redoks por que nunca me quizo hacer una firma y menos hará un banner xD) Bueno, en fin... No se si apoyar o no apoyar...Ahhh: Apoyo |
|
||||
|
Este es el banner que usamos en Navidad, lo diseñamos MauriX y yo, para el que no lo haya visto:
![]() http://zenbaku.deviantart.com/art/X-...anner-71720043 Sobre el banner de las olimpiadas, no pensaba hacerlo, pero tuve una idea y creo que quedará bueno. Ya estamos con MauriX viendo cómo lo haremos, tampoco podemos asegurar nada ^^' Saludos Última edición por Zen fecha: 27-jul-2008 a las 03:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|