UN sub-foro de comics

OP
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
Hola a todos, abro este tema porque vengo con una sugerencia (para q mas XD)

Bueno, mi sugerencia es: Crear una subforo de comics en la zona otaku, dedicado a los comics no japoneses (ej: De Marvel, DC y OTROS) para q ahi se centren los pedidos, aportes y temas parecidos, ya q en la zona otaku solo se habla de anime y comics japoneses.

Bueno esperando su respuesta gracias.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
395
Reacciones
0
Puntos
0
viejo... como que hacer un subforo de comics en Z.O. no queda bien.... si se hiciera fuera en Cafeteria.... pero este vendria a ser un subforo inutil... lo que deberias hacer es pedirle permiso a NeO, o a algún super moderador, para crear en cafeteria un tema especial para hablar y postear comics... y lo organizas tu, no es necesario un subforo.....

para Xeon, Esturion o cualquier super mod o moderador de cafeteria: dejarian que este tio cree el tema de comics en cafeteria???.... asi no se hace un subforo.....
 
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
and where you live?
Aun sigo sin entender porque los user's tienden a ser tan abusivos con siempre crear un "*SUB/FORO"* acaso por sugerir un sub foro te dan cuenta premium o medallitas o dinero ? esque les cuesta empezar por cosas minimas como DEBERIA ser ejemplo "Exposicion De Diseños" acaso no empezo con un pequeño y insignificante tema ? que les cuesta mucho decir "Vengo a sugerir un tema de XXXXX" o "Un tema Importante de XXXXX " ???
Ademas como dijo el buen Xenon en Z.O. Tambien se puden poner comics.

NO.! apoyo

Espero que tengan en cuenta mi sugerencia y seria muy bueno que fuera una REGLA*.

MGBY.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
Yo concuerdo con lo que dicen sobre lo de crear un tema en importantes sobre comics, ya que un sub-foro es como mucho, ya que si se creara dicho sub-foro, es como crear uno en una sección determinada sobre partidas guardadas, ¿y porqué no, si es una buena idea? por la simple razón que yo tengo un tema en importantes en el foro de Nintendo DS un tema de partidas guardadas, y no fue necesario crear un nuevo sub-foro para eso, ¿es casí lo mismo no :p?

Conclusión: puedes pedirle permiso a K y o ~ o a un super moderador para que puedas crear el tema...
 
Última edición:

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.048
Reacciones
252
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
no stoy de acuerdo en ese sub-foro, ps ya hay un tema de aportes y ma parece inecesario otro mas, y he visto que ahora crean tema apra cada cosa, como el sub-tema de juegos en cafeteria y muchos mas....
Salu2 ~
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
viejo... como que hacer un subforo de comics en Z.O. no queda bien.... si se hiciera fuera en Cafeteria.... pero este vendria a ser un subforo inutil... lo que deberias hacer es pedirle permiso a NeO, o a algún super moderador, para crear en cafeteria un tema especial para hablar y postear comics... y lo organizas tu, no es necesario un subforo.....

para Xeon, Esturion o cualquier super mod o moderador de cafeteria: dejarian que este tio cree el tema de comics en cafeteria???.... asi no se hace un subforo.....
SI, ¿Por que no?. Aunque se moveria a Zona Otaku, por que ai es donde tiene cabida.

Si en zO hay demasiados temas anime y manga es por que se le da poca importancia al comic. Es Sencillo
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Y mira, hasta ahora muy pocos user postearon comics en ZO, habran sido 2 user como mucho, se supone que la descripcion de la zona se puede hablar de comics, para mi esta mal pero bue, es normal que haya mas temas sobre manga y anime que de comics, por que seguro nadie lee la descripcion de la zona, y a casi nadie de emd le interesan los comics, asique crear un sub-foro para comics cuando casi ningun user postea sobre ellos, o al menos muestra al algun interes? Sinceramente yo no lo aprobaria para ponerlo en importante, pero que se yo tampoco esta prohibido, pero si lo pongo y no tiene exito abajo.
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Es ciero lo que plantea xeon, no se pueden hacer subforos de todo lo que se nos venga la gana,
si hay mucho desorden basta con que tu mismo hagas una recopilacion de todos los comics en un tema y vas a ver que si le pides a un mod este subira a importante, sin tener que alterar el foro
un sub foro no tiene sentido
 
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
Se les ocurre algo y quieren un subforo nuevo
de una vez creen un subforo llamado Seth y ahi
hablande mi xD.

=)

en zona otaku basta y listo.
manga, anime y todo aquello. ahi va de poka tuerkas!!! jojo
 

Jandemore

El que faltaba
Mensajes
1.169
Reacciones
338
Puntos
770
Ubicación
Allá donde me lleve el viento
No apoyo !! Ya hay un tema con eso y si lo que quieres es crear un tema solo para eso,preguntaselo a un super moderador
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Deberia haber un sub-foro de comics.
Hablamos de historias americanas como spiderman,superman.
Al llamarse Zona otaku los usuarios no se animan a postear sobre comics de DC y Marvel.
Es muy diferente un manga a un comic,el manga es un libro grueso q se lee alreves y casi siempre en blanco y negro,los comicos son delgados como revistas,las historias de mangas y comics son completamente diferentes.
Ademas como van a saber los demas usuarios q se va hablar de spiderman en un tema importante de la zona otaku.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pues a mi no me parece una cosa descabellada (raro que opine asi ^^)

Pero es cierto... estaria bueno un FORO... no un subforo...

Si en zO hay demasiados temas anime y manga es por que se le da poca importancia al comic. Es Sencillo

Como se le puede dar importancia a los comic si se llama zona otaku???

De hecho, tampoco se le da mucha importancia a los mangas... una ves yo cree un tema para poner una coleccion de comic de XMEN y me los mandaron a un tema oficial de mangas :S... los borre al instante....

Por que seguro nadie lee la descripcion de la zona, y a casi nadie de emd le interesan los comics, asique crear un sub-foro para comics cuando casi ningun user postea sobre ellos, o al menos muestra al algun interes? Sinceramente yo no lo aprobaria para ponerlo en importante, pero que se yo tampoco esta prohibido, pero si lo pongo y no tiene exito abajo.

Pero si no se les da la opcion como se puede saber si a alguien le gusta o no los comic?? A cualquier comiquero le daria cierto asco postear en ZO para hablar de comics.... si es que sabe que ese foro se usa para eso...

En fin... si no les parece no los critico... yo di mi opinion...
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Arriba Pie