|
|
||||
|
||||
|
Un sub-foro de quejas
|
|
|||
|
Aquí mismo uno da las quejas quee deberian ser Sugerencias más que Regaños xD. Para que más SubForos en Caféteria se tuvo que abrir uno incluso para los mismos juegos osea para que en un foro de categoría se va a necesitar un subforo de Juegos..
~SaluDoS. |
|
||||
|
Como? Debio ser por que no posteaste en la zona correcta que paso? Si te quejaste en este foro no tiene por que llamarte la atencion para eso es este foro,
Oh bueno este tema es para sugerencias o quejas si no posteaste lo que se hace en este Foro si estuvo bien que te llamaron la atencion Out Topic Ta medio confuso lo que dije no XD? Última edición por =sToRoX= fecha: 23-jul-2008 a las 09:30. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
en este foro tambien se permite que se quejen, pero solo cuando son quejas con sentido y que merecen ser tomadas en cuenta, ya se han tomado encuenta muchas quejas en el pasado, pero no hace falta un sub-foro de quejas rara vez aparece una buena queja muchas veces las quejas que hacen son muy tontas y si se les pone el sub-foro los noobs se motivarian a postear puras quejas tontas xD, no hace falta ademas no se crean tantas quejas como para todo un sub-foro No apoyo Última edición por <<Daiex>> fecha: 23-jul-2008 a las 10:03. |
|
||||
|
no entiendo de que quejarse este foro esta bien asi como esta
quejas no manches no apoyo ademas que son quejas tontas que ni aportan en nada no apoyo y no apoyo ademas que los que apoyan son spamers de clubs y cafeteria que solo se quejan por que no les dejan hacer su trabajo(espamear) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|