|
|
||||
|
||||
|
Respecto a "TONTOPOSTEO", "MODERADORES" y "CIERRE DE TEMAS"
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por nachoskee fecha: 22-jul-2008 a las 02:48. Razón: Una tilde |
|
||||
|
la primera, no te entendi muy bien... creo que lo que pides es un foro que cuando posteas no te suben los post? si eso eso NeO dijo que no habia opcion para eso, porque querian hacerlo conlos foros de Club de Presentaciones.
la segunda: los moderadores son moderadores por algo... no los han puesto porque si. la tercera: para que si le pueden pedir al mod de la zona o a un super moderador que lo cierra, no digan que a veces nunca hay super mod conectados porque no es cierto, la 3.1: aportar no es obligacion, es solo una forma voluntaria de ayudar al foro. |
|
||||
|
Cita:
2º- no tengo para que rebisar tus mensajes, mis informates dicen que la mayoria de tus temas no son buenos y siempre son para hacer spam o lo haces donde no deves, y si un mod lo cierra o borra esta bien para eso estan 3º- una mier** de sugerencia xD miralo de esta forma .. se creara un tema sobre algun juego, despues de un tiempo se cierra y si llega algun user con alguna duda ... tendra que crear nuevamente un tema sobre lo mismo las regls dicen que no se pueden revivir temas amenos que sea con contenido hacia lo que el tema indica si mal no recuerdo asi que esa sugerencia es un no por siempre 3.1º- lo mismo que arriva |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Parece que eres de esas personas egocentricas que piensas que solo tu tienes la razon y que se creen el centro del universo, pues dejame abrirte los ojos, no es asi resulta ser que existe mas gente, alla afuera en el mundo, tal vez unas mejores que otras y que cada persona es diferente, no siempre vas a tener la razon asi como yo, no siempre voy a tenerla tal vez haz de ser bueno en muchas cosas, PERO POR DIOS SANTO, ENTIENDE!!! que hay personas mucho mejores, para lo que tal vez tu no eres bueno. Me refiero a que no vaz a llamar a un plomero a que haga el trabajo de un carpintero... O SI??? DEJA EL EGOCENTRISMO Y EMPIEZA A TENER TOLERANCIA Y RESPETO POR LAS DEMAS PERSONAS Y SUS OPINIONES, YA QUE DE NINGUNA MANERA ES NECESARIO INSULTAR P.D. Consigue un diccionario Última edición por endras fecha: 22-jul-2008 a las 17:48. |
|
||||
|
que jodida....
puras sugerencias mierdas.... ya se a discutido porque no se borran los temas antiguos, y si no me crees revisa antes la lista de suferencias rechazadas... de que los mods sean mas respetuosos, pues te jodiste porque cada quien tien su personalidad, asi com hay mods tranquilos, hay otros que son mas duros. y con eso de dejar que todos los user posteen todo lo que quieren, WTF!! si fuera asi habria miles de temas de, Hentai, iso, y otras pijas que se me olvidaron.... a no ser que yo haya entendido mal. saludos! ![]() |
|
|||
|
Cita:
asi que mejor deja que esta web se autodestrulla y ni te molestes en sugerir, porque vas a ser sencillamente ignorado como el resto, ya aceptenlo, no se puede cambiar emudesc Alucard , diccionario??? y yo que pense que estabas pidiendo lo imposible arriba jajaja pd: seguramente los muy censuradores me borren el post, pero bueno esta dentro de lo esperable |
|
||||
|
Cita:
opino casi lo mismo no son malas sugerencias algunas la primera : apoyo |
|
||||
|
Si no permiten un foro de SPAM no creo que esto tampoco lo permita,ni me convence ni me disgusta,pero es un poco estúpido hacer un foro de "cosas tontas"xD,se podría hacer un tema para eso.
Respecto a la sugerencia 2,lo de los moderadores,puede que a veces cierren los temas sin razón,pero a ver...todos tenemos algún que otro mal dia.Eso no es excusa para hacer bien tu trabajo,hay algunos temas de nOObs que se han cerrado y no se han solucionado;¿puede servir de escarmiento para esos users?Dudosa respuesta La sugerencia 3 me parece muy buena idea,aparte de facilitar el trabajo a los moderadores,los newbies no se perderian tanto,a ver que el tema está ya cerrado. Esta es mi opinion xD |
|
||||
|
No apoyo... y no es por q no me gusta la idea... tontoposteo seria cafeteria ya que allí se postean los mensajes q no tengan cabidad en ningun otro foro... solo q no se debe pasar al SPAM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|