|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Su-Foro "Photoshop" en "Firmas"?? | |||
| Si |
|
1 | 14.29% |
| No |
|
6 | 85.71% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Quisiera que alla un sub-foro en la parte de firmas que diga "Photoshop"... donde se hablara del programa, aportar ideas, brushes , renders, etc... Con la intension de aprender a usar este programa a través de tutoriales y demás Nosé si esto de crear este sub-foro estaria bien asi que lo dejare a la decision de ustedes |
|
|
|||
|
|||
|
Sub-Foro: Photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tema de photoshop para aportar cosas, aunque la idea de tutoriales de manejo me gusto... no encuentro necesario un subforo para eso
en conclusion no apoyo la idea de una subforo(pero si de un tema de tutoriales de enseñanza) |
|
|
|||
|
|||
|
El foro de firmas abarca todo lo relacionado con el photoshop, tutos, etc
Cuando has visto una firma con paint xD No apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Que Saber De Paint Para Hacer Una Firma
Pero Yo Tengo El Paint 3.30 Y No Le Envidian En Nada Al Pothoshop ¬¬ Xdd Nose De Todas Formas Mi Potoshop Es En Ingles Y Pòr Eso No Lo Ocupò Xd EDITO : NO HAY LA NECESIDAD PARA ESO ESTA LA SECCION FIRMAS NO APOYARTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es completamente RIDICULO (sin con mayus) u.u
no tiene ni la mas minima idea de q pide en esta sugerencia... ni siquiera tiene en cuenta los aspectos externos del foro =s esto es una completa ridicules q se hace para ganar post y hacer creer a la gente... q dando sugerencias ayuda al foro... les dare un consejo a los q opinan... para sugerir hay q saber... si uno no sabe no tiene q sugerir, ya q lo se dice es una completa idiotes... |
|
|
|||
|
|||
|
Como hace toda la gente para ganar post...
Mira dijistes lo q ahy en la parte de: Firmas/Tutoriales. Asiq man ahy recursos en Firmas. y Tutoriales esta la zona Tutoriales man es un Sub-Foro. Asiq pensa un poquito!. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOY PUDE ENTRAR Y NO LEI LAS REGLAS..... Ahora me pongo a leer las reglas sabes y lo de ganar post no tiene sentido segun mi opinio, me importa un comino de ganar post PD: Cierren este tema ya que es absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, un subforo para UN sólo programa de diseño es un tanto innecesario, ni que sea el único del mundo (aunque personalmente lo considero el mejor).
Sugerencia rechazada (pero gracias por sugerir). Tema cerrado. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|