|
|
||||
|
||||
|
no aportan ......... lean
|
|
||||
|
mmm tonta la idea
para que privar la opinion? y si alguien se ve obligado a aportar en algo que no conoce? pero si postea en un tema del cual tiene vastos conocimientos aunque sea una vez a la semana seria un aporte igual yo por ejemplo llevo un poco menos de dos años si mal no he calculado y tengo muy pocos post la mayoria han sido aportes y aunque los post son bajos no me siento inferior a nadie seria malo privar del posteo a alguien y solo dejarlo descargar seria un usuario a la mitad por asi decirlo no apoyo |
|
||||
|
Nadie puede obligar a nadie a aportar ya que es boluntario y un user cuando quiere puede descargar lo que se le de la gana, incluso, hasta yo descargo juegos a mi PC y tambien aporto roms de Snes en el tema de sergio y nadie me obliga a hacerlo
![]() No apoyo |
|
||||
|
como van a darle infraccion a alguien que no conose lo que va a postear
ademas si solo descarga que mal esta haciendo si el QUIERE el juego. lo unico que pasa si no postea es que pierde de sumar eso de legend emudesc y eso |
|
||||
|
... pero si estuvierna todos aportando constantemente para que no los infraccionen ... el foro seria una garcha
por que despues de un tiempo se quedarian sin cosas para aportar y aparte no se destacaria nadie para llegar por lo menos al rango de colaborador ... la verdad no sirve de nada tu sugerencia ¬¬ saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|