|
||||
|
el titulo lo dise
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una lista de isos en español en el foro de playstation (psx)
|
|
|||
|
Paficu,tu sabes de lo que esta hablando gamer18 ? Se nota que no sabes nada,mejor no postees
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
la sugerencia:en el tema de isos de playstation te daras cuenta que al final de cada iso dice (NTSC-U) o(PAL-MULTI) el pal y el ntsc no van con el tema pero la u significa USA osea esta en ingles y el multi significa multilenguaje y los que dicen español....bueno creo que es ovbio solo lçelige los que digan español y multi en los multi fijate que tenga incliudo el español y listo suge innecesaria para algo se crearon las letras que te dije Cita:
|
|
||||
|
por mas que el titulo diga, no explicas bien la idea -.-
mira, no es necesario una lista de isos de psx en español por el simple hecho que en la lista general, hay ISOS que esta en español a demas, si esto se hiciera para el foro de psx, tambien pedirian para los otros foros, y francamente, hacer una lista lleva su tiempo, lo se, yo hise una cuando fui mod xD no apoyo saludos |
|
||||
|
ps miren hay gente que aveces busca isos en español
y ps tiene que estar buscando en cada categoria y ver cuales estan en español y tanbien mencionando que por decir en el foro gba antes yo he visto temas de puros roms en español, no creo que esto afecte alas catecorias que estan en psx bueno pero ps solo era una sugerencia ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|