|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas la propuesta? | |||
| Si apoyo |
|
5 | 55.56% |
| No Apoyo |
|
4 | 44.44% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
note que hay muchisimos temas sobre la serie yo propongo que se haga un tema oficial y no se permitan mas temas sobre esos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia sobre temas de pkm mysytery dungeon
|
|
|||
|
Es cierto que hacen muchos temas sobre esto, pero solamente un mod. lo cierra y ya, menos los que aún son importantes, como el tema de Redoks de pokemon equipo de exploración o el tema oficial de pkmn D/P, etc... Ha medida que pase el tiempo se hiran perdiendo entre las pagina, lo cual, a nadie le afecta y ya tienes temas oficiales de algunos de estos (lo cual ya hay en NDS sobre juegos)
No apoyo. |
|
|||
|
¿Y tu crees que los n00bs leeran las reglas sobre lo que no se debe hacer?
Yo no lo creo, ellos abriran temas al igual como lo hacen ahora, sin leer nada y menos usar el buscador ^^ para ver si se encuentra el tema (ya sea abierto o cerrado) que ellos van a abrir. 3 de cada 10 usuarios apenas lo usan... Eso es un ejemplo ![]() |
|
|||
|
NO APOYO
Porque si tuvieramos un tema que seria Pokemon Mystery.... tabien tendrian que aver otros como Megaman, Sonic, Dragon Ball... y se llenaria de SPAM, para eso tendrian que crear un ema Adherido si es posible pero de las mismas maneras no apoyo en nada esta sugerencia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|