Eliminacion De Usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_smile:Propongo que Neo o algun moderador elimine aquellos usuarios que no entran a Emudesc en un tiempo determinado, asi la lista de usuarios se reduce algo
que es lo que ustedes opinan??:icon_smile:

Si a Neo no le gusta mi propuesta que me mande un MP y le dire a un moderador que lo elimine, pero solo le diré a un moderador si me lo dice él, no otro usuario, ya que vi un monton de sugerencias en el que un usuario postea "Neo dijo que esto no se va a hacer porque..." o una cosa asi, y yo no se si creerles o no, asi que si a Neo no le gusta, que me lo diga el por MP o por posteo en este tema.

Si necesitan mas datos sobre esta propuesta avisenme!

Adios y gracias

AlejoX
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
No se van a eliminar users... pidan cuanto lo pidan... no hay razon aceptable...

Y realmente no lo veo a NeO mandandote un MP para decirte xDD
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isn't obvious? :)
Huy Tan Importante Eres Para Que Neo Te Mande Un MP.
Bueno La Respuesta Es No Apoyo A Tu Sugerencia.
Si Tu Por Algun Motivo Te Mudas O Algo Parecido, Y Te Desconectas Como Por 3 Meses, Y Al Querer Volver A Entrar No Puedas Que Te Pareceria Ah:
¿Te Gustaria Que tu Cuenta Fuese Eliminada?

Creo Que Anadie Le Gustaria

No Apoyo De Nuevo
Nunca Se Apoyara Esto.
Saludo-T's
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
darwin aqui nadie se cree nada nadie es importante talvez los mods xD creo que lo juzgas por el rango o_O en fin a esto digo que no apoyo ya que e user podria volver y seria inecesario borrar la cuenta
 
OP
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
tienen razon, y yo no me creo nadie importante!
cierrenlo, aunque me alegro de aportar una sugerencia! tal vez para mi proxima sea mas... aceptada

pero no importa, cierren este tema, aunque hay gente que no se conecta desde el 2006...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie