|
|
||||
|
||||
|
foro de enseyansa de animacion
|
|
||||
|
mmh, si estaria bueno pero un subforo me parece algo excesivo, ya que como ya dijeron para eso esta la zona "añade tus manuales",
yo se algo de animacion en flash (mas que nada se como animar sprites) asi que cuando salga del periodo de examenes no tengo problema en crear algun tuto para ayudar al que quiera . . . |
|
||||
|
pues yo apoyo en esta sugerencia... :3
ademas seria mas facil para algunos users buscar temas acerca de la animacion y solo ingresan a ese subforo y listo! ^-^ Bueno yo si apoyo ![]() se me hace una buena idea Ademas tambien las personas podrian postear acerca de sus animaciones y proyectos y las personas opinen acerca de estas :> ----- PD: ¿revivi este tema? y si lo hice, lo siento, borrare este post :P No soy consciente de lo que hago (xD) por lo que no se si revivi este tema (solo lleva unos dias sin contestar :P) Por cierto, mas o menos, cuanto debe de tener un tema sin responder para decir que se revivió cuando alguien lo contesta? xD es que se me hace buena idea como para apoyarlo y no olvidarlo :/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|