|
|||
|
Hola a todos , aqui traigo una sugerencia , ya se que esta se a tratado pero quiero decir esta sugerencia pero desde mi punto de vista
Bueno . Pienso que se deve crear un subforo en el cual Todo lo de Pokemon , desde los dibujitos esos asta las tc esas ya que la seccion de firmas esta un poco desorganizada y alborotada con esos post de pokemon y otros preguntando como se ase , y esto y aquello, y encima los master designers , como soul tambien se quejan , pues para salir de tantas quejas y para que la seccion de firmas este mas organizada y limpia se deve crear un subforo de pokemon o simplemente Crear un solo post ( 1 SOLO ) , en el cual todos los creadores de todas esas cosas agan sus trabajos hay y tambien pongan su escuela y todo ( osea , simplemente que lo trasladen a un solo post ) Almenos eso pienso yo Espero que os lo piense y si no pos nada , yo solo trato de contribuir |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon ¬¬
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
bueno..... es verdad... la sección de firmas esta inundada de las dichosas "firmas" de pokémon..... q no son nada más q los mismos sprites del juego... -_-".... pero encuentro q no es suficiente motivo como para crear un subforo de eso....
|
|
|||
|
Un subforo no , no exactamente a eso me refiero si no alguna forma de que se puedan organizar todos los post de pokemon ya que la seccion de firmas esta muy organizada
Una forma seria K La seccion de firmas este dividida Un titulo en que diga Firmas y esten los talleres de firmas y mas abajo otro titulo Talleres Pokemon y esten los talleres , escuelas etc Pienso yo O sino alguna forma de organizar todos esos post , pork si sigue asi bueno.... va por mal camino |
|
||||
|
nuevas normas ^^ hechas por Neo
leanlas ^^ PD: hoem .. me he figado ke de cada tema te ases tu mismo participe de el .. y cotnestas en exeso .... con razon llevas mas de 700 post .... alguna ves as dicho o hecho algo ke realmente balga a pena ?? Última edición por Dark Alucard fecha: 17-mar-2007 a las 04:51. |
|
||||
|
Sobre lo de crear una seccion sobre todo Pokemon me parece una idea tonta,que porq? Crear un solo sub-foro para solo hacer unas cartas de entrenador?
Vale remarcar este punto de las reglas q puso dark alucard: Cita:
Salu2 |
|
||||
|
Mi solucion: SACAR TODO LO DE POKEMON
pero como se que a varios les gusta no se puede hacer, asi que todo se quede como esta, seria una perdida de foro hacerles una seccion a ellos, para poner cosas insignificantes como tarjetitas y cositas raras, lo de ponerlo todo en un post seria peor, para ellos en realidad no para mi, pero entienden mi punto.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|