|
|
||||
|
||||
|
Este foro se va a volver un disparate con tantas reglas
|
|
||||
|
Sin Reglas no hay vida en Emudesc!Las Reglas de las zonas son para que se mantengan limpias de Spam,Revivimientos de Temas,ect es para que se mantenga limpia esa zona tal y como dicen las reglas respetarlas correctamente
a ver sin reglas todos los users fueran libres de hacer SPAM,Multipost,Revivir Temas,ect puede hacer de todo!Es Obio que No Apoyo |
|
||||
|
Cita:
CALLATE XD mira emudesc esta bien tal y como esta y si eh visto como dice esturion que exageran de las vocales en el titulo pero emudesc con todas las reglas esta genial no es necesario quejarse asi man si te cierran el tema punto final =D si te lo cerraron te lo cerraron xD una ultima cosa poco me eh pasado por informatica pero si te refieres a todo el foro.... no retiro lo dicho |
|
||||
|
Cita:
Repito.. no es obligacion solo recomendacion... este tema es mas q innecesario... si tuviste algun problema con las normas pudiste libremente expresarte dentro del mismo foro de informatica, el tema o directamente conmigo, no como gente... menos malos users.. m causan indigestion... asi q pongase bien esos pantalones y sea hombrecito... Cita:
Cita:
![]() |
|
|||
|
O... POR... Dios.....
hey men sabes algo... si bas a decir que aki hay muchas reglas... Mejor vete... Porque... las reglas de aki es para que el servidor que carga el peso de los usuarios,temas,foros,sub-foros,todo esto... no se llene y esto este super lento... y tambien... para que los niños pekeños que entren aki... se sientan bien y no se corrompan.... y si yo estubiera al lado tuyo .... te metiera el cuchillo con que estoy cortando la manzana por la espalda.... para que entendieras... que las reglas que ponen aki es para el bien de todos.... Seven Days.... |
|
||||
|
Las Reglas, Amigo Son Para Guiarnos, SI No Las Quieres Respetar, Anda Rompelas Y Te Banean.
EMD, Es El Mejor Foro(Tantos En Los Que Estoy Metidos(Ah Y Por Cierto No Soy Mod Ni Nada Parecido(Como Dirian Algunos(XDD)))) Que He Visto Hasta Mis 18 Años De Vida, Y Lo Hace Su Organizacion. Se Necesitaba Algo Asi En Informatica Sabes. Ya Era Muy Necesario. Espero Te Haya Quedado Todo Claro, Con Mas De 17 Post Atras Mio. Saludo-T's |
|
||||
|
Cita:
Tema: ayudaaaaaaaaa! mi ps2! ayuda plz... ja, puedes entender porque es obligado dar mas informacion en el tema? acaso tu adivinarias que problema tiene si no te dice cual es? ![]() este es un ejemplo de buen tema: Tema: aYUDA con el Virtual dj miren la situacion es la siguiente: me compre el programa porque me dijeron que se puede escuchar la musica alreves(lo queria para poder ver si realmente existen las letras subliminales), le pergunte a un amigo y me dijo que debia presionar el boton loop o loob, lo busque en el manual para ver que hacia y lo toque tambien y no pasa nada. En el manual busque esa opcion y no aparece, entonces es q no tiene esa posibilidad? o si y estoy tocando botnes equivocados? La version no se pero es una en que aparecen dos discos de pasta independientes todo en colores negro y rojo Es este ![]() de esa forma entenderás el problema mas fácil y podrás ofrecer tu ayuda ![]() haber esta sección se llama SUGERENCIA y tu estas quejándote nada mas en fin... sin las reglas el foro seria un caos... y por ello hay que estar organizado ya que todo en este maldito mundo tiene reglas cya! |
|
||||
|
aunque diga que no esta sugiriendo nada...si lo hace (hacer las reglas menos estrictas o quitar algunas) y pues no se apoyara nunca mienstra el staff tenga sentido común las reglas no se hicieron en un dia se han hido poniendo a medida que crece el foro por "experiencia" de las noobeadas que ha sufrido en este tiempo y por eso se ponen.no porque al staff se le ocurrio y la puso,mas bien agradece que el webmaster que tenemos quiere "libertad" para nosotros hacia al foro porque sino tuvieamos por lo menos 4 reglas mas en cada foro....
PD:no lei los post de los demas pero creo que por lo menos algo de lo que escribi nos flood xD |
|
||||
|
Ja! este tema es excelente xD [Leer antes de Postear] Normas en Informatica [Atencion]
Volviendo al tema, muevo el post al foro queja... dho, no hay foro quejas. [Cerrado] ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|