|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia, Foro o Sub-Foro De Cultura
|
|
||||
|
Cita:
pero no tiene porke ser asi ya es un foro muy grande y podria ser mas grande si se le cambiara como ke esa impresion ke tiene de ke solo es de juegos un tema de cultura me parece bien la verdad temas sobre atracciones turisticas y cosas de otros paises seria interesnte si, yo se ke se puede usar la cafeteria, pero un subforo solo orientado a lo que es cultura no habriamos que batallar buskando los temas y cosas asi, seria mas sencillo y como dise el companiero como que habria mas convivencia yo apoyo y me encargaria(de ser nesesario de organizar temas y todo eso :P me gusta la idea pero como siempre digo la decision queda en manos de los mods |
|
||||
|
Ami me gustaria mucho un sub-foro de cultura, nos podria servir como guia de viajes o algo asi, como por ejemplo:
Voy a ir Japon de viaje, pero quiero saber que moneda usan, que lenguaje se utiliza, lugares turisticos mas destacados, personajes ilustres, etc. Y sobre que emudesc es un foro de emulacion, ¿Que tiene de malo cambiar un poco las cosas? Por ejemplo: Si yo juego beisbol, no quiere desir que no jugare otro deporte. Es un ejemplo algo confuso pero pienso que se entiende. A lo que e quiero referir es que no por haser una cosa voy a dejar las demas de lado ¿no lo creen hasi? Pues esa fue mi humilde opinion y espero que sea aceptada Apoyo |
|
||||
|
Tambien, como dice Brandithoo
Me voy de viaje a Japon, ¿Alguien me puede comentar un poquito de este pais? Gracias, espero que la sugerencia cresca y se haga el Sub-Foro! Saludos! |
|
||||
|
Pues yo supongo que aqui cada cual cuando postea no lo hace poseyendo una cultura "universal" sino la que asimiló en su pais, donde vive, por eso cada uno muestra su cultura.
El sub-foro no estaria de mas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|