|
|
||||
|
||||
|
Ojala que se hicieran 4, uno de firmas nivel alto, otro en nivel medio, despues newbien y el cuarto Avatar y otros
Leí el tema de las sugerencias rechazadas y vi algo de mas Subforos en firmas, pero yo creo que esto es diferente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu aras los tutoriales nivel alto ??
de los tutoriales que ahi en EMD el 90% son de otro lado EMD no tiene gente que aga los tutoriales (hablo del 90%) con ese sub foro basta |
|
|
||||
|
||||
|
naa es mucho
ademas la mayoria de los tutos son medios y si no entienden algo lo disen y listo NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
para que si todo este tiempo emd ha estado funcionando bien solo con un foro de tutoriales... y algunos en el nombre del tema ponen si es medio principiante o alto asi que
no apooy |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la idea... Seria malgasto!!!
No apoyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con especificar en el titulo o en el post el nivel del tutorial seria mas que suficiente.
No apoyo |
|
|
|||
|
|||
|
NO concuerdo
Mejor que el titulo del post diga: Nivel Alto, Nivel medio o Nivel bajo. Con lo dicho anterior ya es suficiente!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
rolobj05 tiene razon y la mayoria hace eso
no apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
demasiados subforos.... kreo q es mucho capricho NO APOYO
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor una Regla que se pusiera "Deveran poner el nivel del avatar y/o firma en el Titulo de tema"
Estaria mejor eso que un foro o subforo ¬¬" |
![]() |
|
|