|
|
||||
|
||||
|
Concursos
|
|
||||
|
ps los concursos ya se hacen concursos(almenos en firmas) pero lo de la cuenta premium es dudosa aunque quizas por una o dos semana NeO lo decidiria ya que lo que el enverdad busca con las cuentas premium es dinero, pero de todos modos apoyo me gustaria que si dieran la cuenta xD
|
|
||||
|
lo de las cuentas premium son para mantener el foro..... si NeO las anda regalando ahi todos los dias no le serviria
yo me kedo en si/no xq asi se podria conocer un poco como es pero no le traeria cosas buenas a NeO |
|
||||
|
Cita:
si te tomaras la molestia de leer todos los post te darias cuenta de q dije q no seria a cada ratito q por ejemplo seria cada mes un concurso ademas de q la cuenta q se le diera solo fuera temporal, no para siempre |
|
||||
|
no apoyo,por que no es una sugerencia es interes de users,en la vida nadie te regala nada,todo se gana de uno y punto,asique como spamean puede hacerlo con su bux.to, asi ganar guita y tener la premium,ya que como no esta deyby pueden seguir spameando en cafeteria con bux.to D;.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|