|
|
||||
|
||||
|
Juegos en Cafeteria!!
|
|
||||
|
Es que muchos dicen que se cierran los que no aportan al foro. Pero si eso realmente fuera así, aplicado al 100%, tendrían que cerrar el foro de Cafetería. Si no entero, casi. Pues ese foro es para pasar el rato, compartir cosas con los demás, etc.
Es una contradicción enorme a la que no le encuentro sentido por ningún lado. Cierran post por "posible spam" y dejan los juegos de spam, flood o como queráis llamarlo abiertos. Es ilógico. |
|
||||
|
Normalmente se permiten los juegos para que den color a Emudesc, para que no sea demasiado aburrido, monótono, etc. Aunque difiero, yo pienso que los juegos sí aportan a Emudesc, aportan por supuesto, para el relajamiento de los users, no todo es Música, Literatura, T.V., Noticias, también hay que de vez en cuando escribir tonterias. Claro, que cuando un juego carece de sentido, y que se nota facilmente que sólo sirve para subir posts, entonces lo mejor es cerrarlo. Por eso generalmente permitimos los juegos, para el disfrute de los usuarios que lo disfrutan (al igual que los posts de Humor).
Humilde opinión. |
|
||||
|
Si Felipe, tenes razon por una parte, pero para mi parecer, ya es mucho, hhabran sido unos 10 temas de juegos, tontos, que fueron causa de spam, pero lo que dices es cierto, pero para mi con 2 o 3 alcansan, porque si no voy y creo 20 temas, 1 que se llame juego de la rayuela (XD), otro que se llame el pirulete (XD) y asi, y al final, la pagina queda sobrecargada de temas de juegos y empieza a aburrir, si vos me decis, que hay un sub-foro para temas de juegos y chistes, esta bien, que se maten haciendo temas y jugando, pero si es un foro como cafeteria, que la mayoria de veces es para hablar libremente, no me parece que quede bien, y los de chistes, traten de unir todos y hacer 1 solo, ya que hay 5 o 6 rondeando por ahi.
Es mi opinion, y con esto no quiero ofender a los que crean esos temas, pero para mi parecer las cosas deverian ser asi. |
|
||||
|
Cita:
Como ya ha dicho Koemma, es una contradicción enorme que no tiene sentido alguno. |
|
||||
|
Cita:
Por eso, algunos temas se cierran y otros no, no porq uno piense de distintas formas, sino porq la persona que cerro el tema es distinta... Eso es lo productivo de un staff variado, cada cual aporta su punto de vista... Hay mensajes que yo no se me ocurriria cerrarlos/borrarlos, y viene otro mod y zas!!!... Y como todos somos mods estamos a la misma altura de "poder", asi que todas las desiciones son acertadas... PD: Concuerdo en todo con Felipe... |
|
||||
|
yo soy personalmente de los que dijo felipe estoy casi todo el dia metido en GBA,Literatura TV Cine Musica pero me aburre en un momento y decido ir a jugar los juegos
PD:tambien en noticias y de acuerdo con felipe |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|