|
||||
|
Esta imagen de de hoy dia (la misma hora de mi post).
![]() Notese los juegos version 3, y algunos mas abajo, tambien temas de humor. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en Cafeteria!!
|
|
|||
|
Seria bueno los juegos en la cafeteria pero hay un problema.....que los juegos que estaN HACIENDO en la cafeteria son todos spam una herramienta de ganar pot aunque yo no me quejo tambien juego en los juegos pero es que no seria todo spam no apoyo.
|
|
||||
|
Creo que se deberia controlar un poco lo de las versiones( me parece que alguna vez en la cafeteria llegue a ver dos versiones del mismo juego, por lo que no habria muerto un tema antes de que se creara el siguiente) y tambien el tema de los posts en los juegos. Se deberia controlar la frecuencia con que la gente postea en los juegos. No seria normal que, por ejemplo, un tema se mantuviera vivo por los posts de 3 o 4 users que cada rato postean en el juego.
Creo que si se controlaran algo, no serian spam y serian una buena forma de darle vida al foro, pero si se permite que se descontrolen, la cafeteria se volvera una casa de locos. |
|
||||
|
hi !
Bueno opino que se moderen bien estos temas [osea que apoyo xD] Que se podria hacer un sub foro en cafeteria ... para tirarlos para halla xD Porque estorban y provocan spam para que se moderen aparte ... |
|
||||
|
Cita:
pero es que la gente exagera. Falta un juego de cuantos pelos tienes en las pelotas. O.O! Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|