|
|
||||
|
||||
|
Juegos en Cafeteria!!
|
|
||||
|
Lo que pasa es que deben moderar esto, talvez no crear un subforo sino poner un poco mas de orden, por ejemplo ya no poner juegos repetidos. Ejemplo: Los juegos que ya van por version 3, las primeras versiones ya casi nadie las juega y crean otro.
Conclusion: Hace falta un moderador en cafeteria por que Deyby no esta. |
|
||||
|
Cita:
No es necesario lo del Mod (para eso estamos los S.Mods), yo he muchos de esos juegos, y soy capaz de cerrarlos, pero por mi política no lo hago, aunque, también he visto que se está llenando mucho la cafeteria...supongo que, seré un poco más extricto en tanto a lo que son juegos "tontos" de ahora en adelante... |
|
||||
|
Cita:
Mitsuko hace algo útil por el foro, que es dar puntos de vista mejorables y sugerencias para mejorar el foro en general, cosa que gran parte de los users, o se lo pasan por el mismísimo forro, o contribuyen a que vaya peor aquí se está haciendo lo que yo decía, los que tienen un punto vista distinto, lo están crucificando |
|
||||
|
Bueno, ya está bien.
O se acepta o se deniega. Me temo que lo segundo. Realmente me da igual, vale que sean flood también, y todo eso, pero sí que es verdad que le dan vidilla al foro. Hasta ahi lo puedo entender. También puedo entender que cada moderador tenga una forma de pensar y todo eso, pero chicos, ¡ya basta! Alejandro, no es nada personal, no tengo nada en tu contra, pero si pierdes los nervios y no te controlas a ti, ¿cómo vas a controlar a los otros usuarios?. Sé que Mitsuko tiene un punto de vista diferente a la mayoría de vosotros, pero no hace falta perder los nervios. Se expresa sin faltarle el respeto a nadie, civilizadamente. Que alguien cierre esto antes de que vaya a más, creo que ya no hay nada más que hablar. |
|
|||
|
Cita:
si no t gusta el foro como es pues busca otro o si no ya veras el odio ke te tendrar ya nos tienes cansados |
|
||||
|
creo ke se han salido un poko de contexto
aki no estamos hablando de mitsuko sino de los juegos en cafeteria en los ke concuerdo con fallen angel yo pienso ke no se debe hacer un sub foro tansolo basta con un tema en importante en el ke se pongan todos los juegos una recopilacion de los que se han hecho y ahi postear nuevos asi habria mas orden pero pues tambien me contradigo porke me daria flojera meterme a un tema en el ke allan puros juegos al igual de ke ahora con el tema de youtube me da flojera meterme y al de clubes y asi jajaja y pues con respecto a lo de mitsuko no digo ke este bien ke se le calle asi a un user pero eske mitsuko si se keja mucho si, sabemos ke da su punto de vista de una manera diferente a la de muchos users pero pues si se a kejado mucho ultimamente jaja y comprendo a alejandro de cierta manera aun asi no lo apoyo porke al ser mod el deve mantener una conducta jaja pero pues eso es punto y aparte no tiene ke ver con el tema que llevamos en esta sugerencia |
|
||||
|
Lo q yo sugiero es q moderen bien,o sea de acuerdo a las reglas xq en la seccion de ocio hay muchos juegos como ``soy el unico´´ y ``alguna vez has´´ xq muchos usuarios si se fijan bien han posteado hasta 10 veces en el mismo tema,es increible q aun esos usuarios sigan posteando para ganar rango,se deberia sancionar a quienes hacen multispam.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|