|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: Medidor de Spam
|
|
||||
|
cierto.... ademas es mejor castigar el crimen (jeje.... que frase) al momento, que solo dejarlo pasar..... es como que alguien mate a "X" persona, y solo se le advierte, seguira matando mas gente hasta que se le encarcele.
es algo simple..... y apoyo a Esturion: Las infracciones son "Multas" (Advertencias).... y la pena maxima es "Pena de Muerte" (Baneo) PD: primera vez que estoy de acuerdo con Esturion |
|
||||
|
Nah, existen ya las infracciones como dijo Esturion...
Y más medidores de SPAM, para qué? A veces sucede que si haces un SPAM, te dan Bann, no recibes infracciones ni nada, sino un bann directo, a veces Ya existen las infracciones, así que no apoyo ~Xiaeo |
|
||||
|
Pero, algunos siguen haciendo spam despues, la sugerencia es para hacerlos recordar: que NO hagan spam ni siguan asi por que van a terminar en BANN
poner el medidor al lado del nick del user. a mi me sucedio que recibi una infraccion, pero despues de un tiempo, expiró, yo no voy a hacer de vuelta, pero algunos van a seguir haciendo spam (y supongo que vos sabras, Esturion, y otros mods tambien), solo sugeria esto para ADVERTIR LA INFRACCION Y PREVENIR AUN MÁS EL SPAM. por que las infracciones quedan en el panel de control, y todavia expiran...... Algunos la olvidan y siguen de largo....Spammeando y todo eso.... |
|
||||
|
pues los ke sigan haciendo spam seguiran siendo infraccionados
el spam nunca akabara aunke tengan ina infraccion y un medidor aunke sean banneados hacen otras cuentas y despues de muchas cuentas les bannean la IP luego de eso se van a otras casas a hacer cuentas y a hacer spam y esto una sola persona jajaja ahora multiplikemoslo por toda la gente ke se registra a EMD dia a dia........ el spam seguira ahi como la sal al mar (se ke esta un poko impresionante mi historia pero kreo ke la idea keda klara ) |
|
||||
|
Bueno, tambien existe la I.P Dinamica...(cambia con el tiempo)
Creo que reconocí..... charly234567 tiene razon, hasta se van a las casas de sus amigos inclusive....xD bueno, reconozco que mi sugerencia fue rechazada, asi que Algun mod si puede que cierre el tema. El spam No tiene limite..... Bue, que le vamos a hacer???? Pueden cerrar el tema. |
|
||||
|
Cita:
O sea, es innecesario ese "medidor"... Cita:
Igual si es un usuario que tiene faltas "leves" pero que se va ganando infracción tras infracción, pues paulatinamente terminará baneado por andar de necio xD. En fin, la metodología que apliquen los Moderadores es algo que ellos deben ver, ya que ellos sabrán como les conviene o como les sirve mejor hacer algo y de que modo hacerlo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|