|
|
||||
|
||||
|
Que se pueda cambiar el nombre....
|
|
||||
|
OK esta propusta ya la he visto asm veces y ademas que xs es cambiarce el nick y seria una molestia si a cada rato se pudieran cambiar el nick , puesto que uno ya reconoce a los users por su nick
y si lo kieres camciar simplemnete pideselo a un MOD o SMOD y espera deja el atore |
|
|||
|
No apoyo por que:
1ro.- Puedes esperar a que un s.mod se conecte o le dices a un mod para que el le diga a un super mod 2do.- Tanta gente cambiaria su nick y la base de datos de emd cada vez cambiaria, asi que google otra vuelta tardaria mandar a un bor para que recupere tu informacion (igual que borrar temas) 3ro.- hay tanta gente que cambiaria su nick que no pudieras encontrar a la persona que buscas y ademas que emd Y otras mil razones por la cual no es preferible que sea asi para un foro tan grande como este |
|
||||
|
hmmmm si eso se llegara aprobar no sabríamos quien es quien xD
todos se cambiarian el nombre por capricho -.- no apoyo razón: sugerencia repetida y no cuesta nada enviar un mp a un super mod |
|
||||
|
Creo que lo más posible es que cause confusiones entre los usuarios, porque talves muchos se cambiarían sus nicks de un modo muy frecuente. Talves no haya tanta bronca entre Moderadores, pero talves sí entre usuarios.
Además, si no se aceptó poder configurar los rangos personalizados, menos esto ^^' A mí me ha tocado administrar un foro en SMF, y en ellos está habilitada por default la opción de cambiarse el nick para todos los usuarios, pero se la tuve que quitar porque no me gusta xD. Y bueno, talves para NeO sea más fácil que cada quién pudiera cambiarse el nick y que no lo molesten cada que alguien pide un cambio de nick, pero por algo este tipo de opciones no se toman en cuenta, piénsenlo... |
|
||||
|
No hay necesidad de hacerlo; MP a cualquier miembro del Staff, no tiene que ser Super Moderador, y éste se encarga de avisarle a NeO (que es quien hace los cambios de nick). Si se da el caso de que a quien le envías el MP no responde, espera dos día, si no pasa nada, entonces envíale el MP a otro.
Porque eso de habilitar la opción de que todos puedan cambiarse sus nicks... yo pienso que sería complicado, causaría problemas, muchos la usarían para hacer de las suyas, etc. Y vuelvo y repito, no hay necesidad de hacerlo. |
|
||||
|
No apoyo,porque causaria mucha confusion en distinguir a los usuarios, y pienso yo que si se pudiera cambiar de a cada tantos esto se podria aprovechar para hacer spam y o cosas que pudan a afectar el foro y luego cambiarse el nick, bueno es solo una opinion saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|