|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Los moderadores deben dar la razón por la que cierran un tema? | |||
| Sí |
|
98 | 83.05% |
| No |
|
20 | 16.95% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la moderación
|
|
||||
|
¬3¬, bueno, apoyo la sugerencia, lo mismo me paso a mi....
Si no se moderan los moderadores xD... Muchas personas se iran e ira disminuyendo el foro.... Sí apoyo. |
|
|||
|
Cita:
Yo te apoyo |
|
||||
|
???
Solo por eso, man seguro puede ser que te cerraron por las siguientes razones: -Repetido -El tema que iciste tienes su respectivo tema aderido. -Tema de SPAM -Tema de Conflictos. Ect. Ademas aunquesea pon el Linkde tu tema. Por el momento NO APOYO |
|
||||
|
Cita:
claro obvio que te lo cerrarian tarde o temprano D= Devido a que eso claramente es spam y no especifica nada del tema pero no eres el unico user que a protestado lo mismo ya varios se quejan de que cierran sus temas sin motivo y el motivo de su cierre es claro no hay que dar muchas razones ;D o no ? aunque para cualquier tipo de tema cerrado por lo menos que un mod diga el motivo para que no siempre se anden quejando por algo insignificante. 100% De acuerdo los mod deven especificar mejor el cierre de un tema aunque sea un post corto. pero ke espesifiquen algo por lo menos y no lo cierren sin motivos ni razones Última edición por Aиαkαi fecha: 22-jun-2008 a las 22:08. |
|
||||
|
¬¬ ...o yo no entendi lo que escribiste... pero no encuentro la sugerencia cual es la suegerencia q los mods pongan una razon por la que sierran los temas?...
ba la verdad a m i nunka me cerraron un tema ....:P sera por q no creo muchos ...pero bue los kmods de emd saben lo q hacen y postea el link del tema para ver...Y no apoyo...:P |
|
||||
|
Cita:
ademas que solo dijiste "simplmemente genial" (o algo asi no me acuerdo) ademas que los moderadores prestansu ayuda no les pagan cuando les paguen o les pagues entonces si kejate lo que quieras Cita:
existen otros foros que estan demasiado activos fijate qe cuando eliminaraon los isos crei que el foro moriria pero me equivoque sigue vivito y coleando y de que hablas ati nunca te han cerrado ningun tema solo has echo el de presentasiones a menos que seas multicuenta y si es asi tal vez te anularan alguna cuenta ademas como dije a los moderadores no les pagan ellos solo se toman tiempo para que no se desordene el foro y no lo hacen solo para ellos si no para todos edito:O_O fakus y konan 88 postearon al mesmo tempo O_o sin diferencia de nada exactamente al mismo tiempo EDITO 2:O_o mitsuko93 y kanji les paso lo mismo postearon exactitamente al mesmo tempo algo raro pasa en emd xD Última edición por raziel 1º fecha: 22-jun-2008 a las 22:22. |
|
||||
|
De acuerdo, supongamos que era spam, y si esa era la razón, estupendo, no volveré a hacerlo, pero al menos podrían habérmela dicho.
Creía que estaba permitido poner enlaces a otras webs ya que he visto enlaces a otras webs en temas que no han sido cerrados. Por ejemplo esos temas relacionados con Mozilla Firefox en la cafetería. ¿Eso no es spam y lo mío sí? |
|
||||
|
Supongo que algunos mods creen que eso es spam o algo por estilo,podrian ahorrar el trabajo tanto como de ellos como de nosotros pero no se el verdadero porque no quieren hacerlo
Apoyo 100% edit: Cita:
Última edición por kanji fecha: 22-jun-2008 a las 22:19. |
|
||||
|
Cita:
Además envié un mp a un moderador preguntándole la razón para evitar crear este tema, pero no me la dio ni me contestó de buenas formas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|