|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Los moderadores deben dar la razón por la que cierran un tema? | |||
| Sí |
|
98 | 83.05% |
| No |
|
20 | 16.95% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la moderación
|
|
||||
|
Molestos XDD
La verdad no se porq te cerraron el tema... pero la verdad cada ves que yo cierro un tema tengo obvias razones (quiza encuentren alguna excepción en la que tal ves estaba borracho o bajo efectos de algún alucinógeno y no me fije xS) que ni falta hace que postee.... A menos que quiera reprenderlos (muajajaja) Lo de postear la razon es innecesario, pero yo lo veo como la forma de saber quien lo cerro, ya que no existe otra forma de saberlo... En fin... ya no se que postear ya que el tema esta mal hecho... ni se porq esta en sugerencia si no sugiere nada concreto... PD: De donde sacaron que un buen mod siempre da motivos??? Del "Manual de los mods correctos"? Hay cosas que simplemente no se entienden de la conducta humana.... salen con los inventos mas locos XDD |
|
||||
|
Cita:
Por eso opino que un buen moderador debería dar a conocer el motivo por el que cierra un tema. La sugerencia es QUE SE DE EL MOTIVO POR EL QUE SE CIERRA UN TEMA. Espero que al fin haya quedado claro, creo que hay gente que lo ha entendido a la perfección desde un principio. Última edición por Mitsuko93 fecha: 22-jun-2008 a las 23:38. |
|
||||
|
Cita:
En fin... aunq se envia un mp y facil... Cita:
Cita:
------------------ En fin.... ni se porq discuto si yo doy las razones por las que lo cierro :S Solo digo que el que no lo quiera dar es libre... entiendo que algunos esten ya hasta los cojones con las cosas que aguantan todo el dia... |
|
||||
|
Tanto Mitsuko como yo somos moderadores de otros foros. No lo digo por alardear, sinó que simplemente por el hecho de tener experiencia sobre el tema.
La verdad, estoy en desacuerdo con el sistema de moderación de esta comunidad de foros, tal y como dice Mitsuko, ya que, no me parece correcto que no se den los motivos del cierre de los temas. Por consiguiente, si un usuario abre un tema y lo cierran por violar alguna norma, este usuario en cuestión, jamás va a saber qué norma ha incumplido, con lo cual podrá volver a tropezar con la misma piedra, por así decirlo. Todo porque no le han avisado de que ahí habia una piedra. Otra cosa que he observado y con la que tampoco estoy de acuerdo con la visión del tema spam. En la cafetería se exponen temas, cosas que te llaman la atención u otros precisamente para charlar sobre ellos y pasar un rato con los demás usuarios. Claro que se considera spam cualquier post que no aporte nada al foro, pero nunca todos los post aportan algo al foro. Si sólo existen temas en los que unos usuarios exponen sus dudas y otros las resuelven, ¿dónde está el foro?, ¿de qué sirven algunos subforos, como la Cafeteria?. Por tanto, yo también doy mi apoyo. Saludos, Koemma. Última edición por Koemma fecha: 22-jun-2008 a las 23:45. |
|
||||
|
Cita:
pd tu eres redorsks verdad |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Mitsuko93 fecha: 23-jun-2008 a las 00:02. |
|
|||
|
Me parece bastante lamentable la actuación de la moderación en ese hilo.
Vamos, ni en EOL son TAN DUROS. La verdad es que no es cuestión de ser duro o no, es de tener sentido común. Mitsuko93 no ha puesto una página que a ella le beneficia que entre alguien, que sería considerado como publicidad (SPAM), ha puesto una página donde sale una animación que considera que es de interes público. He visto casos raros de moderación en foros, pero nunca uno como éste. Es acojonante. No hay ninguna, subrallo, NINGUNA explicación lógica para cerrar ese tema, y si la hay, pues explicadlas. En fin, espero que los moderadores se vuelvan a mirar un poco el hilo, si lo han mirado antes, claro. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|