|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Los moderadores deben dar la razón por la que cierran un tema? | |||
| Sí |
|
98 | 83.05% |
| No |
|
20 | 16.95% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la moderación
|
|
||||
|
Cita:
Esto no es cuestion de aprovado o no aprovado... a ver si ponen en funcionamiento sus mentes... Supongamos que lo hacemos norma... como vamos a controlarlo?? Yo lo hago, un monton de mods lo hacen... quiza quede alguno, uno o dos que no lo hagan... pero y que le vamos a hacer? Quitarle el puesto por esta razon secundaria a sus labores de mod?? Cita:
creo q quedo claro desde el principio que la encuesta esta de adorno... |
|
||||
|
Cita:
En fin... es decisión de cada mod... |
|
||||
|
Si un moderador cierra un tema es porque ese tema está rompiendo alguna regla, o no tiene mayor sentido dejarlo abierto (digamos una duda ya resuelta, por ejemplo).
Si yo cierro un tema, no tengo la necesidad de postear diciendo "Tema Cerrado", primero porque si lo cerré fue por algo, y cualquier persona medianamente diferenciada celularmente puede darse cuenta revisando el temá qué reglas está rompiendo. Y, si eso no fuera suficiente, siempre se puede enviar un MP a algún super moderador (o al mod de la zona) para preguntar la razón del cierre. Ahora, si un mod lo quiere hacer, y dejar un mensaje didáctico con la razón, pues que lo haga. [Paradox Mode On] Cierro el tema, no veo necesario seguir discutiendo, queda al criterio de cada mod dejar un mensaje, cuando crea que es necesario. Para los usuarios, siempre pueden preguntar, no hay mucha dificultad en eso, creo... [Paradox Mode Off] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|