|
|
||||
|
||||
|
Mas que sugerencia queja
|
|
||||
|
sub-foro de quejas?
NO, las quejas que ultimamente se dan son algo tontas lo de eso de presentarse, halla el user, pero si, es algo estupido presentarse teniendo 100 post mas o menos... pero bueno, el Moderador tomara medidas... pero no le veo nada malo... saludos |
|
||||
|
Lo de las presentaciones, pues realmente no me interesa porque raramente me paso por ese foro, pero si es cierto que es algo tonto presentarse teniendo su tiempo por acá... Pero en fin, los Moderadores sabrán si vale la pena regular los usuarios que se presentan, o más bien, el tiempo que ya llevan aquí.
Sobre las quejas, no estoy muy de acuerdo. Si una queja está bien formulada y argumentada, pero sobre todo, si sirve para mejorar en algo puede tomarse también como una sugerencia y cabría perfectamente en este foro. Pero si es un foro donde sólo se quejaría sin dar una solución, no le veo sentido. El que quiera desahogarse que mejor se vaya a una cantina y que se ponga ebrio a más no poder ^^ Saludos . |
|
||||
|
Cita:
y aparte todos quieren sub-foros ¬¬ ... aparte nose tienen encuenta las quejas sino las sugerencias =P si uno se va a quejar los MOD y users te verian como a un quejoso =P nose si hay que apoyar si es una o no por las dudas =P NO APOYO saludos |
|
||||
|
Cita:
2º para eso esta el foro sugerencias, que se usa para lo mismo aqui puedes dejar sugerencias o quejas |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Al final, esta es mi opinión ~Xiaeo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|