|
|||
|
bueno mi sugerencia es que se pueda poner mas largo el nombre de tema,post o trhead como lo quieran llamar, por ejemplo yohise un tema que dice que un a niña demanda a su padre por prhoibirle usar el internet, y tambien queria poner: El artico se derretira dentro de 5 a 10 años pero solo me dejaba poner, el artico se derretira entonces,como muchas personas lla lo vieron en muchos lugares,capaz que no le haran caso, pero si puedo poner que se va aderretir dentro de 5 a 10 años capaz que le haran mas caso
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mas largo el nomber de los post
|
|
||||
|
Yo concuerdo con lo que dijo el gran maestro Zen
Aparte, asi te sera mas ordenado... No apoyo (?) |
|
||||
|
Para que lo quieres mas largo, basta con poner algo y si muy extrañamente no te alcanza empiezas a acortarlo, resumirlo, y si aun asi no te alcanza, empiezas a escribir con mala ortografia para ganar algunos caracteres mas, luego en el post pides disculpas por ello y explicas por que lo hiciste...
Innecesario, No Apoyo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|