|
|
||||
|
||||
|
Torneos & art
|
|
||||
|
Cita:
dw y espero q apoyen... dw |
|
||||
|
Men no hace faltas que postees debajo del user que escribio, no apoyo ninguna de las dos ideas, por:
Art: Para eso esta el foro de firmas (me parece), tengamos en cuenta que si clickeas donde dice firmas y no donde dice talleres, etc. pues esos son sub-foros, si clickeas en firma, ahi podrias poner todo, lo relacionado a dibujos. Torneos: Se postea en el foro de la consola, ejemplo torneo pokemon esmeralda, en el foro de GBA, y asi. Bueno no se si se me entiende, yo no entiendo mucho lo que escribi en arts, pero no se con que palabras decirlo, asi que un no muy grande, y la de torneos me parece qu ya havia sido propuesta. Auf Wiedersehen (Con esta palabra esmpezare a terminar todos mis posts ) |
|
||||
|
pues en Firmas no se puede poner ningun dibujo porque segun la descripcion de dicho foro
solo es para diseño grafico y un dibujo normal a lapiz no es diseño grafico ^^ me gustaria tener un foro para poner los dibujos ^^ apoyo lo de los dibujos salu2 |
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|