|
||||
|
sirve
para q otros user no creen el mismo club ademas en q te molesta q esten asi t daña la pc pss no creo no t preocupes tanto x eso salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion de borrar
|
|
|||
|
Y porque crees que se hiso el boton magico de reportar? >_<
![]() eso es todo para eso pusienro reglas en Club si algun club esta repetido entonces debes reportar al autor que creo el club repetido incluso se le infraccionara y para que crees que estas los y ![]() |
|
||||
|
Cita:
La opción existe desde su Mod Panel... Siempre llega un "newbie" (para evitar tanta discriminación hacia los nuevos) reviviendo el post y un Mod lo cierra... No es necesario acabar con todos los clubes para empezar de nuevo... Borrar temas ya existe, sólo que no servirá de nada... Para eso está lo que dije, opción cerrar temas después de su resurrección... Aunque los clubes siempre es SPAM & Aportes O.o, ya que si se borran, las cosas que hay útiles de allí se perderán No apoyo A los NEWBIE nada... Porque yo también fui uno... A los n00bs sí... Cita:
Notaste las comillas? Y leíste lo que dice el... paréntesis? Cita:
Bueno muchachos, no me dijeron Failed ![]() ~Xiaeo Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 21-jun-2008 a las 07:08. |
|
|||
|
Lo Que Dicen Ya Se Hace Si El Club Esta Repetido Se Cierra De Cualquier Forma
Sub-Zero VICE & S.A. Sub-Zero VICE & S.A. QUE TYENES CONTRA LOS NEWBYE Última edición por *GOHAN* fecha: 19-jun-2008 a las 02:33. |
|
||||
|
Cita:
mmmm noob!!!!! primero el termino correcto a los nuevos usuarios es "newbie" "NOOB" es el termino a los users que no leen las reglas que no las respetan que reviven post y en tu caso dicen cosas sin informarse y pues como sea para no salirme de tema innecesario que eliminen clubs -no te molesta -no te afecta -no afecta a nadie -Tan tan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|